Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 395: Augusto denunciará a Valeria por adulterio

Méndez convence a Augusto que denuncie a Valeria por adulterio. Augusto no pierde el tiempo y le ordena a Elena que lo ayude a tal fin. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Augusto pide ayuda a Elena para denunciar a Valeria por adulterio, en Amar es para siempre
Méndez y Augusto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, viernes 1 de agosto, Antena 3 emitirá el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue conquistando cada tarde a más de 1,7 millones de espectadores.

Mientras en el capítulo de hoy veremos cómo Valeria vuelve a casa y jamás perdonará a Elena, en la entrega de mañana, Pilar debe ser ingresada por una fuerte neumonía. Augusto, muy tocado, le pide a Valeria una tregua hasta que se recupere su hija. Valeria accede pero de momento se va a vivir al hostal. Diego no entiende la actitud de Valeria pero la acata. Diego y Lachambre discuten y rompen su alianza. Entretanto, Méndez convence a Augusto que denuncie a su mujer por adulterio. Augusto no pierde el tiempo y le ordena a Elena que lo ayude a tal fin.

Por otro lado, Héctor y Bonilla descubren que el padre de Dorita ha muerto. Héctor pone al corriente a Manolita pero se ve incapaz de confesárselo a Dorita.

Mientras, Marina vuelve a negarle a Antonio la posibilidad de que se case con María. Dorita intenta sin éxito usar el dinero de su abuela para dicho enlace y Rafael advierte a Marina sobre las peligrosas intenciones de Curro.

Finalmente, el artículo de Katherine emociona a Pelayo y a Aniceto. Clara despeja las dudas que tiene Pelayo sobre ella, es su hija. Éste no tiene más remedio que contárselo a Marcelino.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››