El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 874

El secreto de Puente Viejo, capítulo 874: Bosco e Inés desatan su pasión y se besan en el río

Mientras la pasión se desata entre Bosco e Inés, Alicia y Aurora siguen enzarzadas sobre quién tiene más derecho a decidir sobre Conrado. Además, Mariana se confiesa con don Anselmo: se culpa de ser una asesina. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Se desata la pasión entre Bosco e Inés, en El secreto de Puente Viejo
Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, viernes 1 de agosto, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad, ahora aún más, con la incorporación de Fariba Sheikhan en el papel de Inés, la joven que vivirá una apasionada historia de amor con Bosco.

Si en el capítulo de hoy descubriremos que Conrado no despierta y aparece Inés en la vida de Bosco, en la entrega de mañana veremos que la joven Inés cura a Bosco. La pareja se gusta, se baña en el río y ambos acaban besándose. Sin embargo, Bosco recapacita, no quiere hacerle daño.

Entretanto, Alicia y Aurora siguen enzarzadas sobre quién tiene más derecho a decidir sobre Conrado. Aurora defiende a Conrado y reclama su derecho a permanecer a su lado durante la noche. Inocentemente, el doctor le da a Aurora un papel que Alicia quiere hacer firmar a Conrado.

Mientras don Anselmo reconoce el pañuelo, pues es igual al que llevaba el anarquista que lo secuestró, Gonzalo consigue que Fe confirme que el pañuelo que encontró es de Bosco, o al menos, Bosco tiene uno igual.

Por otro lado, Dolores ha regresado extraña desde la riada, ya ni le animan los cotilleos. Los Mirañar no pueden evitar sentirse preocupados por ella. Además, Mariana, que llevaba días muy rara, se confiesa con don Anselmo: se culpa de ser una asesina.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››