La 1
VIVAN LOS BARES

“Vivan los bares”: Lorena Castell y Juanito Makandé descubren el glamour marbellí con Olivia Valere

Con restaurante, bar, discoteca y terraza: Lorena Castell y Juanito Makandé entran en un local mítico de Marbella, este viernes en La 1 de TVE en “Vivan los bares”.

Vivan los bares descubre el glamour marbellí con Olivia Valere
Olivia Valere y Lorena Castell en "Vivan los bares" - RTVE
Mientras la semana pasada pudimos ver a Lorena Castell y a Juanito Makandé “quemando” la noche madrileña, este viernes con “Vivan los bares” llegarán a Marbella, donde disfrutarán de la noche en uno de los locales con más fama de la localidad que regenta Olivia Valere.

Se cumplen tres décadas desde que Olivia Valere, la conocida como reina de la noche marbellí, llegó casi por casualidad a la Costa del Sol. A pesar de los cambios que ha experimentado Marbella, Valere sigue luchando por conservar el brillo glamouroso de esta ciudad. Su primera discoteca se inauguró en 1985 y en la actualidad cuenta con todo un imperio: la discoteca, el restaurante Babilonia, la terraza, el bar Coyote y la zona VIP. El programa finalizará con la celebración de un gran evento como homenaje a Marbella.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.