Canal +
ESTRENO CINE

Ricardo Darín y Belén Rueda en el thriller “Séptimo”, gran estreno esta noche en Canal+

El navarro Patxi Amezcua dirige y coescribe el guión (junto a Alejo Flah) de este "thriller" protagonizado por Ricardo Darín y Belén Rueda.

Séptimo, thriller protagonizado por Ricardo Darín y Belén Rueda, estreno el 15 de agosto en Canal+
Ricardo Darín y Belén Rueda en "Séptimo" - Canal+
Si no tienes planes para esta noche, la programación de Canal+ te espera con un estreno de altura. “Séptimo” es el thriller que dirige el navarro Patxi Amezcua y protagonizan Ricardo Darín y Belén Rueda. Junto a ellos, Luis Ziembroswi, Osvaldo Santoro y Jorge D´Elia.

Sinopsis

Un padre. Dos hijos. Un juego: ser el primero en alcanzar la calle desde el séptimo piso del edificio en el que viven. Sebastián, el padre, usando el ascensor; los niños, Luna y Luca, por las escaleras. Arranca la carrera: mientras el padre, como siempre, pisa el portal en primer lugar, los niños no llegan: han desaparecido misteriosamente en el interior del edificio, sin dejar rastro. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

Hoy, viernes 15 de agosto a las 22.00 horas en Canal+ 1.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.