Canal +
ESTRENO CINE

Anthony Hopkins y Jude Law en “360. Juego de destinos”, esta noche en Canal+

Fernando Meirelles dirige este "thriller" con Anthony Hopkins y Jude Law. Hoy, sábado 16 de agosto a las 22:30 horas en Canal+ 1.

Anthony Hopkins protagoniza junto a Jude Law, el thriller 360. Juego de destinos
Anthony Hopkins en "360. Juego de destinos" - Canal+
Sin duda, Canal+ ha preparado un fin de semana de película y en el que los thrillers son protagonistas, pues si ayer pudimos disfrutar del estreno de “Séptimo”, con Ricardo Darín y Belén Rueda, esta noche llega a Canal+ 1 a las 22:30 horas la película “360. Juego de destinos”, con Anthony Hopkins y Jude Law.

Sinopsis

Durante un viaje de negocios, un hombre felizmente casado le es infiel a su esposa con una prostituta. Al mismo tiempo, para salvar su matrimonio, su mujer termina la relación que mantenía con su amante. Sin embargo, la novia de éste se marcha a Brasil al enterarse de su infidelidad. En el aeropuerto, la chica conoce a un hombre mayor.
Canal+ estrena 360. Juego de destinos con Anthony Hopkins, Jude Law y Rachel Weisz
Jude Law y Rachel Weisz en "360. Juego de destinos" - Canal+
Moderno caleidoscopio de amor y relaciones que une a personajes de diferentes ciudades y países en un thriller intenso y conmovedor sobre la vida romántica en el siglo XXI. Comenzando en Viena, la película entreteje relatos en París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix, haciendo que la trama acabe volviendo 360 grados al lugar de la decisión original.

Fernando Meirelles, nominado al Oscar por Ciudad de Dios, dirige el filme, en el que intervienen Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz y Ben Foster, entre otros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.