Canal +
ESTRENO CINE DE ACCIÓN

Selena Gómez, Ethan Hawke y Jon Voight en “Getaway”, estreno el lunes en Canal+

Acción y persecuciones de coches son protagonistas en “Getaway”, película protagonizada por Ethan Hawke, Jon Voight y Selena Gómez. El lunes 18 de agosto, estreno en Canal+ 1 a las 22:05 horas.

Canal+ estrena Getaway, con Ethan Hawke, Jon Voight y Selena Gómez, el lunes 18 de agosto
Selena Gómez y Ethan Hawke en "Getaway" - Canal+
Después de mantenernos "en suspense" todo el fin de semana con estrenos como "Séptimo" o "360. Juego de destinos", con Anthony Hopkins y Jude Law, el próximo lunes 18 de agosto, los seguidores del cine de acción podrán disfrutar del estreno de “Getaway” en Canal+, cinta protagonizada por Ethan Hawke, Jon Voight y la televisiva Selena Gómez.

Sinopsis

Brent Magna es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. Brent contará con la ayuda de una joven hacker, pero su única esperanza de salvar a su esposa será seguir las órdenes de la misteriosa voz que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche de Brent.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››