Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 407: Diego teme acabar en la cárcel tras la acusación de estafa

Mientras Diego y Valeria saben que Méndez ha guiado a Elena para acusar a Diego de estafa, Luci está decidida a acabar con Méndez y conocer el paradero de Lachambre. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Diego y Valeria saben que Méndez ha guiado a Elena para acusar a Diego, en Amar es para siempre
Diego y Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, miércoles 20 de agosto, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, ficción para la sobremesa a la que se han incorporado nuevos personajes para renovar sus tramas.

Así, mientras en el capítulo de hoy veremos cómo Méndez es amenazado y utiliza a Elena para denunciar a Diego, en la entrega de mañana, Diego y Valeria saben que Méndez ha guiado a Elena para acusar a Diego de estafa. Diego teme acabar en la cárcel. Entretanto, los lazos entre Méndez y Elena se afianzan. Luci está decidida a acabar con Méndez y conocer el paradero de Lachambre pero Besson quiere que desista. Luci, con Diego acusado de estafa, carece de apoyos.

Por otro lado, Clara está a punto de convertirse en una Gómez, pero Aniceto teme que las declaraciones de Pelayo, para certificar su paternidad, le hayan puesto en peligro.

Isidro, finalmente, le confiesa a Aniceto su amor por la yanqui. Aniceto insta al cura a que resuelva el asunto cuanto antes. Laura, viendo que su hijo Ismael lleva una vida que no desea, intenta interceder por él ante su padre. Damián tiene claro que Ismael jamás se dedicará al teatro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››