El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, cap 887: Bosco en peligro mientras Aurora decide abandonar Puente Viejo

Francisca logra impedir que vean los lunares de Bosco y descubran su verdadera identidad, sin embargo, poco después la herida del joven se complica y comienza a subirle la fiebre. Además, Aurora dará sus razones para marchar a Gonzalo y María. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca llega a tiempo de impedir que vean los lunares de Bosco, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, jueves 21 de agosto, Antena 3 emitirá un nuevo y apasionante capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia y se encuentra ya muy cerca de alcanzar los 900 capítulos.

Mientras en el capítulo de hoy veremos que Aurora confiesa a Conrado que prefiere estudiar Medicina a casarse con él, en la entrega de mañana Aurora dará sus razones para marchar a Gonzalo y María. Gonzalo transmite estas explicaciones a Conrado, que se aterroriza. Decide ir a hablar con Aurora, que se teme otro desencuentro. Entretanto, Francisca irrumpe a tiempo de impedir que vean los lunares de Bosco y se lo lleva a la Casona. Enseguida, Francisca envía a Mauricio a por el doctor, que les explica que la herida de Bosco puede complicarse. A Bosco no tarda en subirle la fiebre…

Por otro lado, Nicolás vuelve a casa y nota a Mariana extrañísima, que termina por confesarle lo sucedido con Alfonso pero sin darle más explicaciones. Nicolás acude a ver a Alfonso y él y Emilia le dan su versión y le explican lo rara que está Mariana.

Además, Regalado, el cliente de la casa de comidas que escuchó el discurso sobre la lengua universal, aborda a Hipólito, que quiere usar sus argumentos para un congreso de esperantistas.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››