Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 408: Valeria pierde la esperanza de poder ser feliz con Diego

Diego seguirá buscando vías para no ir a la cárcel y evitar que Valeria sea condenada por adulterio, sin embargo, ella ha perdido la esperanza. Además, Luci abandona la búsqueda de Lachambre y sus planes de venganza contra Méndez. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Diego no cesará en su empeño de librarse de la cárcel y evitar que Valeria sea condenada por adulterio, en Amar es para siempre
Diego y Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, jueves 21 de agosto, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que no deja de cosechar excelentes datos de audiencia.

Si en el capítulo de hoy veíamos a Diego temeroso de acabar en la cárcel tras la acusación de estafa, en la entrega de mañana, Diego seguirá buscando vías para no ir a la cárcel y evitar que Valeria sea condenada por adulterio, sin embargo, la negatividad se apodera de ella, no tiene esperanzas. Entretanto, Luci abandona la búsqueda de Lachambre y sus planes de venganza contra Méndez. Se va a Francia, no sin antes comunicarle a Pilar que tiene un hermano.

Por otro lado, los asturianos sufren una gran decepción al saber que Belén y Daniel no quieren volver, ni hacerse cargo del hostal. Leonor también sufre al enterarse de que Manolita manipuló a Isidro para que cambiara el destino de su beca.

Además, mientras la negativa de Daniel de volver a España levanta las sospechas de Asunción, Isidro está celoso y se enfrenta a Bonilla por Katherine. Tras la disputa, va en busca de la americana y declara lo que siente por ella.

Dorita, que sigue ocultando el reencuentro con su padre y enterada de las crudezas de la clandestinidad, le entrega todo su dinero para evitar que atraque un banco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››