La 1
LOS MOSQUETEROS, LA SERIE

“Los mosqueteros”, capítulos 7 y 8: Obligados a ayudar al cardenal Richelieu

Nuevos peligros acecharán este jueves a “Los mosqueteros”, que se verán obligados a ayudar al cardenal Richelieu, además de que D´Artagnan tendrá la oportunidad de demostrar ante el Rey que es digno de ser un mosquetero. A las 22.30 horas en La 1.

Athos con Ninon de Larroque, la joven acusada de brujería, en el séptimo capítulo de Los mosqueteros
Athos con Ninon en "Los mosqueteros" - RTVE
Como cada jueves, La 1 de TVE volverá a emitir en el prime time, dos nuevos capítulos de “Los mosqueteros” para inundar de aventura la pequeña pantalla.

Así, mientras en las entregas de la semana pasada pudimos ver una condena a muerte y un secuestro como protagonistas, en los capítulos de mañana, “Los mosqueteros” se verán obligados a ayudar a un cardenal Richelieu en apuros y salvarán la vida de una increíble dama. Por otro lado, se celebrará un importante torneo, convocado por el Rey, para resolver la rivalidad entre los mosqueteros y los Guardias Rojos. Para el joven D´Artagnan es el momento de demostrar su valía.

Capítulo 7

Después de la trágica muerte de una joven bajo la carroza real, las investigaciones de los mosqueteros les llevarán hasta una ilustrada mujer de alta cuna y de ideas avanzadas, la bella Ninon, que será acusada de brujería.

Athos, Porthos, Aramis y D´Artagnan se verán obligados a dejar a un lado su enemistad con el malvado cardenal Richelieu cuando la vida de éste se pone en peligro, lo que les dará la oportunidad de salvar también a esta mujer extraordinaria.
El personaje de Alice Clerbeaux tendrá protagonismo en el séptimo capítulo de Los mosqueteros
Alice Clerbeaux en "Los mosqueteros" - RTVE

Capítulo 8

Los mosqueteros reciben el encargo de llevar a París al temible Labarge, un intendente regional bajo arresto por el asesinato de dos mosqueteros. Los Guardias Rojos, molestos por el trato de los mosqueteros hacia él, inician una lucha feroz entre los dos regimientos.

Harto de la rivalidad entre los mosqueteros y los Guardias Rojos, el Rey convoca una competición entre ellos para resolver, de una vez por todas, cuál es más fuerte. D´Artagnan asume el reto de luchar para demostrar que es digno de ser un mosquetero. Pero primero tendrá que aprender a controlar su carácter impetuoso y a luchar con la cabeza, no con el corazón.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››