El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 888: Conrado pide perdón a Aurora y que le deje esperarla

Mientras Bosco despierta, ve a Inés y Francisca llega rompiendo la magia, Conrado pide perdón a Aurora, además de rogarle que le deje esperarla pues no quiere perderla. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Conrado pide perdón a Aurora y le pide que le deje esperarla pues no quiere perderla, en El secreto de Puente Viejo
Conrado y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana culmina otra intensa semana en “El secreto de Puente Viejo”, la exitosa ficción que Antena 3 emite cada tarde después de “Amar es para siempre”.

Si en el capítulo de hoy veíamos a Bosco en peligro mientras Aurora decide abandonar Puente Viejo, en la entrega de mañana seremos testigos de cómo Conrado pide perdón a Aurora y además, pide que le deje esperarla pues no quiere perderla. En Puente Viejo se proponen despedir a Aurora a lo grande y las mujeres empiezan a organizar la fiesta de despedida que, una vez tiene lugar, resulta todo un éxito. La sorpresa es emocionante para Aurora y llega el momento de decir unas palabras antes de abandonar Puente Viejo, pero no puede hablar.

Entretanto, Bosco resta importancia a las décimas de fiebre que sufre. Francisca deja a Inés a solas con Bosco para atender un asunto urgente. En ese momento Bosco despierta y ve a Inés, como en el bosque, pero la magia se rompe con la llegada de Francisca. El doctor Zabaleta le recomienda que repose unos días.

Por otro lado, María explica a Gonzalo que va a ayudar a Nicolás en su nuevo trabajo: unas fotografías para unos anuncios. Nicolás aprovecha y también retrata a María con Gonzalo y la niña para enviar la foto a Raimundo.

Mientras Hipólito cede su discurso a Regalado, que está seguro que Hipólito podría ser un esperantista de pro, Micaela visita a Mariana para dejarle claro que ha dado un paso atrás pero no ha olvidado sus planes.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››