El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 889: Aurora duda mientras Francisca registra la habitación de Inés

Aurora se retrasa y duda cuando llega el momento de marchar de Puente Viejo. Francisca deja a Bosco al cuidado de Inés y aprovecha para colarse en su habitación y registrarla. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora busca un recuerdo de amor, algo que pueda ayudarla a soportar separarse de Conrado, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 25 de agosto, arranca una intensa semana en “El secreto de Puente Viejo”, la exitosa ficción que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes tras “Amar es para siempre”.

Mientras en el capítulo del viernes veíamos a Conrado pidiendo perdón a Aurora y que le deje esperarla, en la entrega del lunes la emoción estará servida cuando por fin Aurora arranca a hablar. Les da las gracias a todos y les promete que volverá. Conrado reconoce que teme que este sea el final de su relación con Aurora y que la perderá para siempre. Aurora busca un recuerdo de amor, algo que pueda ayudarla a soportar separarse de Conrado. Es hora de marchar y Aurora se retrasa. Cuando por fin aparece, duda…

Entretanto, Bosco agradece a Mauricio lo que hizo por él, poco a poco han aprendido a respetarse. Francisca piensa que Inés oculta algo al verla tan nerviosa estos días. Francisca deja a Bosco al cuidado de Inés, que rechaza todo contacto físico con ella. Mientras Inés cuida de Bosco, Francisca se cuela en su habitación para registrarla.

Por otro lado, mientras los Mirañar se confabulan para salvar el matrimonio de Nicanora y Amadeo, se aprueba la participación de Hipólito en el Congreso de Esperantistas.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››