Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 412: Valeria se niega a pedirle a Elena que no declare en su contra

Valeria sigue defendiendo su amor por Diego cuando la acusación de adulterio ha ido a manos de un juez exigente que puede considerar insuficientes las pruebas contra Valeria. Valeria se niega a pedirle a Elena que no declare en su contra. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Valeria se disculpa por haber besado a Diego en presencia de Pilar, en Amar es para siempre
Diego y Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, miércoles 27 de agosto, los seguidores de “Amar es para siempre” tienen una nueva cita con el amor y la emoción en la serie que triunfa cada sobremesa en Antena 3.

Si en el capítulo de esta tarde veremos que Diego no ingresa en prisión y Bonilla tratará de inculpar a Elena, en la entrega de mañana Valeria se disculpará por haber besado a Diego en presencia de Pilar, pero defiende su amor por él. Entretanto, el recuerdo de Martín Angulo ha vuelto a atormentar a Pilar ahora que ve cerca la posibilidad de retomar su relación con Amadeo. Además, la acusación de adulterio ha ido a manos de un juez con fama de exigente, por lo que Telmo confía en que considere “poco consistentes” las pruebas que hay presentadas contra Valeria. Solo el testimonio de Elena podría dañarles, pero Valeria se niega a pedirle a su tía que no declare en su contra.

Valeria se niega a pedirle a su tía que no declare en su contra, en Amar es para siempre
Elena, Valeria y Diego en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Aniceto propone a Pelayo allanarse el camino con la administración dando un paso que limpiaría su pasado: jurar los principios del Movimiento.

Mientras Héctor, con la ayuda de Asun, está decidido a cazar a los estafadores que se han quedado con el dinero de Dorita, Leonor y Pilar conocen a Laura, quien les cuenta maravillas sobre París.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Valeria se disculpa por haber besado a Diego en presencia de Pilar, en Amar es para siempre
Ir a Valeria se niega a pedirle a su tía que no declare en su contra, en Amar es para siempre
Ir a Leonor y Pilar conocen a Laura, en Amar es para siempre

Valeria se disculpa por haber besado a Diego en presencia de Pilar, en "Amar es para siempre"

Valeria se disculpa por haber besado a Diego en presencia de Pilar, en Amar es para siempre
Diego y Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Valeria se disculpa por haber besado a Diego en presencia de Pilar pero defiende su amor por él. El recuerdo de Martín Angulo ha vuelto a atormentar a Pilar ahora que ve cerca la posibilidad de retomar su relación con Amadeo. Mañana miércoles, en "Amar es para siempre".

Valeria se niega a pedirle a su tía que no declare en su contra, en "Amar es para siempre"

Valeria se niega a pedirle a su tía que no declare en su contra, en Amar es para siempre
Elena, Valeria y Diego en "Amar es para siempre" - Atresmedia

La acusación de adulterio ha ido a manos de un juez con fama de exigente por eso Telmo confía en que considere "poco consistentes" las pruebas que hay presentadas contra Valeria. Solo el testimonio de Elena podría dañarles pero Valeria se niega a pedirle a su tía que no declare en su contra. En el capítulo de mañana, de "Amar es para siempre".

Leonor y Pilar conocen a Laura, en "Amar es para siempre"

Leonor y Pilar conocen a Laura, en Amar es para siempre
Leonor y Laura en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Leonor y Pilar conocen a Laura Blasco, hija de Damián Blasco, quien les cuenta maravillas sobre París. Mañana, en "Amar es para siempre".

Búsquedas relacionadas  ››