El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 891: Aurora llega a Madrid y conoce a la exnovia de Tristán

Aurora comienza a estudiar medicina en Madrid, donde se encontrará con Goya Casas, exnovia de Tristán y enemiga de Pepa. En Puente Viejo, Inés y Bosco dan rienda suelta a la pasión y se citan para un segundo encuentro. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora comienza a estudiar medicina en Madrid, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, miércoles 27 de agosto, Antena 3 arranca la emisión de una serie de capítulos especiales en “El secreto de Puente Viejo” ubicados en el Madrid de principios de los años 20. La protagonista indiscutible de estas entregas será Aurora, que deja atrás Puente Viejo y llega a la capital para perseguir su sueño de convertirse en médico.

Aurora conocerá a Gregoria Casas, exnovia de Tristán y enemiga de Pepa, en El secreto de Puente Viejo
Gregoria Casas en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Así, tras las dificultades que ha atravesado la pareja, y la negativa de Aurora ante la última propuesta de matrimonio de Conrado, la joven decide dedicarse a sí misma, emprendiendo camino para lograr aquello con lo que ha soñado desde niña, aunque ello suponga abandonar Puente Viejo y separarse de su gran amor.

Además de las vicisitudes de estudiar una carrera como Medicina, algo no bien visto para una mujer de la época, Aurora conocerá a un personaje del pasado de Puente Viejo. La joven no solo tendrá que enfrentarse a compañeros y profesores de la universidad, se encontrará cara a cara con alguien que guarda un estrecho vínculo con su familia, y que no le pondrá las cosas nada fáciles: Gregoria Casas (Leonor Martín), exnovia de Tristán y enemiga de Pepa. También tendremos ocasión de conocer a Hilaria, patrona de la pensión en la que se instalará Aurora en Madrid.

Sin duda, el capítulo de mañana llega cargado de intensidad, pues Aurora no será la única protagonista, ya que después de que esta tarde veamos a Bosco e Inés besándose apasionadamente, mañana los jóvenes darán rienda suelta a la pasión tanto tiempo reprimida. Ante el éxito de su primer encuentro clandestino, se citan para un segundo. Además, Micaela deja claro a Mariana que sus amenazas no son en vano. Al tiempo, crece la preocupación de Nicolás por el inexplicable estado de ansiedad de Mariana y comparte su inquietud con Alfonso y con don Anselmo, que parece saber algo y quizá se lo revele. También, Quintina le revela a Nicanora que la canción “Muerta de Amor” la compuso su marido Amador sobre ella.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Aurora comienza a estudiar medicina en Madrid, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Aurora conocerá a Gregoria Casas, exnovia de Tristán y enemiga de Pepa, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Nicolás está cada vez más preocupado por Mariana, en El secreto de Puente Viejo

Aurora comienza a estudiar medicina en Madrid, en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora comienza a estudiar medicina en Madrid, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antena 3 emite, a partir de mañana, una serie de episodios especiales de "El secreto de Puente Viejo" ubicados en el Madrid de principios de los años 20. La protagonista de estos capítulos especiales será Aurora, que dejará atrás Puente Viejo y llegará a la capital para perseguir su sueño de convertirse en médico.

Aurora conocerá a Gregoria Casas, exnovia de Tristán y enemiga de Pepa, en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora conocerá a Gregoria Casas, exnovia de Tristán y enemiga de Pepa, en El secreto de Puente Viejo
Gregoria Casas en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aurora conocerá a un personaje del pasado de Puente Viejo. La joven se enfrentará a alguien que guarda un estrecho vínculo con su familia, y que no le pondrá las cosas nada fáciles: Gregoria Casas (Leonor Martín), exnovia de Tristán y enemiga de Pepa.

Nicolás está cada vez más preocupado por Mariana, en "El secreto de Puente Viejo"

Nicolás está cada vez más preocupado por Mariana, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso, Mariana y Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Crece la preocupación de Nicolás por el inexplicable estado de ansiedad de Mariana y comparte su inquietud con Alfonso y con don Anselmo, que parece saber algo y quizá se lo revele.

Búsquedas relacionadas  ››