El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo: Álvaro Morte da vida a Lucas, el mejor apoyo de Aurora en Madrid

Lucas, personaje interpretado por Álvaro Morte, estudiante de medicina y amigo de Aurora, se incorpora mañana a “El secreto de Puente Viejo”.

Álvaro Morte se incorpora a El secreto de Puente Viejo dando vida a Lucas
Álvaro Morte como Lucas en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Cargados de intensidad y muchas novedades con la incorporación de nuevos personajes, arrancan los capítulos especiales que Antena 3 emite a partir de hoy de “El secreto de Puente Viejo”, cuando seamos testigos de la llegada a Madrid de Aurora. Y es que para el rodaje de estas entregas se ha llevado a cabo todo un esfuerzo de producción, con más de 120 figurantes. Se ha grabado, principalmente, en zonas como el Madrid de los Austrias, en calles como las de Nuncio, la del Codo, la plaza del Conde Miranda o el Instituto Isabel la Católica, donde precisamente, se conserva un aula de biología de la época.

Será en la entrega de mañana cuando Aurora sufrirá un atraco y conocerá a Lucas, personaje interpretado por Álvaro Morte que se convertirá en el mejor apoyo de la joven.

¿Quién es Lucas?

Lucas es un estudiante de medicina que comparte pensión en Madrid con Aurora. Simpático y vividor, guapo y bien plantado, pero sobre todo buen amigo y buena gente, supondrá un verdadero apoyo para Aurora en su periplo universitario.

Los años de carrera han acabado por alejarlo de la que fue su novia de siempre. Ya que, parece que en la vida de un médico solo hay sitio para un amor: la medicina. Y eso será lo que le trasmita a Aurora: debe elegir entre el amor o su carrera. ¿Seguirá los pasos de Lucas dedicando su vida a la medicina o podrá más su amor a Conrado?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››