Neox
FICHAJES

“El Chiringuito de Jugones”: Enric Masip ya juega con Josep Pedrerol

Enric Masip, el mejor jugador de la historia del balonmano español, el primero de los tres fichajes de “El Chiringuito de Jugones”.

Enric Masip, el primero de los tres fichajes de El Chiringuito de Jugones
Enric Masip - Atresmedia
“El Chiringuito” de Josep Pedrerol juega, y juega bien. El programa de tertulia futbolística arrancó el pasado lunes 18 de agosto y tras su primera semana de emisión ya se ha consolidado superando el 5% de share en Neox.

Aparentemente, la persecución de “El Chiringuito de Jugones” a Iker Casillas no está haciendo daño al programa, que inicia temporada aportando calidad con el debut el pasado martes 26 de agosto, de Enric Masip, considerado por muchos críticos especializados como el mejor jugador de la historia del balonmano español, y que se incorporaba al equipo de tertulianos del programa que presenta y dirige Pedrerol de domingo a jueves a partir de las 12 de la noche en Neox. Además, Masip es un símbolo del barcelonismo y conoce como pocos al club azulgrana al que ha estado vinculado hasta el año pasado como secretario técnico de la sección de balonmano.

Eso sí, Masip no será la única estrella con la que contará “El Chiringuito”, ya que es el primero de los tres fichajes que se irán descubriendo los próximos días y que contribuirán a fidelizar y captar audiencia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››