El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 893: Bosco rechaza ser heredero universal de Francisca

En Madrid, Aurora sigue haciendo buenas migas con Lucas, aunque sabe que no lo tiene nada fácil. En Puente Viejo, Bosco se niega a convertirse en el heredero universal de Francisca. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora sigue haciendo buenas migas con Lucas en Madrid, en El secreto de Puente Viejo
Aurora y Lucas en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Con el capítulo de mañana, se cierra la última semana de agosto en “El secreto de Puente Viejo”, no obstante, deja muchos frentes abiertos para arrancar el próximo lunes con suma intensidad.

Mientras en el capítulo de hoy veremos que Aurora sufre un atraco y conoce a Lucas, en la entrega de mañana comprobaremos que el estudiante de Medicina se convertirá en el mejor apoyo de Aurora en Madrid, pues la joven seguirá haciendo buenas migas con él. Uno de los compañeros de Lucas le tira los tejos, pero al enterarse de que quiere estudiar Medicina (carrera que entonces estaba mal vista que la estudiaran las mujeres), se marcha. Aurora comprueba que Lucas es la excepción a la regla y que no se lo van a poner nada fácil.

Bosco no quiere ser el heredero universal de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En Puente Viejo, Francisca organiza una cena de gala y aprovecha para convencer a Inés de que hable con Candela y dejen de interferir en su vida. Esto mismo hace Inés, que se presenta en la confitería, y Candela no entiende cómo Inés es feliz en la Casona. Después, Inés consigue despistar a Mauricio sin que sospeche que Bosco estaba con ella. Esa noche Bosco e Inés podrán verse a solas por la cena de gala. Cuando llega, Bosco descubre que en la mesa sólo hay tres servicios y no hay más invitados: Francisca quiere que firme el testamento según el cual cuando ella falte, Bosco heredará todos sus bienes. Para sorpresa de Francisca, Bosco se niega a aceptar su herencia y sale huyendo.

Finalmente, el telegrama que recibió Nicolás es una oferta de trabajo. Mariana y Nicolás discuten y Alfonso y Rosario intentan mediar. Mariana sigue sin soltar prenda sobre lo que le ocurre. Al tiempo, María confiesa a Gonzalo que siente que debería hacer algo más en la vida que ser esposa y madre.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››