Antena 3
CUARTA TEMPORADA

“El Hormiguero 3.0”: Marta Hazas, Richard Wiseman y “El Monaguillo”, fichajes de la cuarta temporada

El programa que presenta Pablo Motos vuelve más renovado que nunca tras despedir su anterior edición con récord histórico de audiencia. El próximo lunes 1 de septiembre, en "prime time".

Presentación de la cuarta temporada de El Hormiguero 3.0
"El Hormiguero 3.0" - Atresmedia
“El Hormiguero 3.0” regresa el próximo lunes 1 de septiembre a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia tanto de espectadores, con casi 2,5 millones, como en cuota de pantalla, con una media del 12,8%, 1,5 puntos más que el año anterior.

Ahora, el programa presentado por Pablo Motos vuelve más renovado que nunca con nuevas secciones, contando con sus cómplices de siempre y nuevos colaboradores como Marta Hazas, El Monaguillo, Agustín Jiménez y un fichaje internacional, Richard Wiseman, que junto a Luis Piedrahita nos desvelará los misterios del comportamiento humano.

Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató. Kylie Minogue, Luis Tosar, Pablo Alborán, Karlos Arguiñano, Cristiano Ronaldo o Alec Baldwin serán algunos de los personajes que acudirán a divertirse a “El Hormiguero 3.0”.

Cambio Constante

¿Quieres saber cuál es la misteriosa ley de la manzana? o ¿por qué si te saltas una comida engordas? ¿Te apetece conocer cuál es el truco mental que te hará adelgazar? Una de las novedades más destacadas de la temporada vendrá de la mano de Pilar Rubio, a quien ya vimos divertirse al máximo en su debut en "El Hormiguero" y que ahora se encargará de ponernos en forma en solo quince minutos diarios y completamente gratis. Gracias a ella conoceremos todos los secretos de las grandes estrellas para estar sanos y guapos, una fórmula de entrenamiento llamada “Cambio constante”.
Marta Hazas, Anna Simon y Pilar Rubio junto a Pablo Motos en la presentación de la cuarta temporada de El Hormiguero 3.0
Marta Hazas, Anna Simon, Pablo Motos y Pilar Rubio - Atresmedia

Celebrity a la fuerza mientras los japoneses nos invaden

Sergio Fernández, “El Monaguillo” estrena doble sección esta temporada en “El Hormiguero 3.0”. En la primera, una persona del público se convertirá en la estrella del programa sin saberlo y probará lo que es perder su intimidad… En la segunda, nos acercará la cultura japonesa, su comida y sobre todo sus "marcianadas".

“Nos la están colando”

Marta Hazas será una de las nuevas caras que se incorporan al equipo de “El Hormiguero 3.0” con una sección que acabará con grandes creencias que todos tenemos y damos por sentadas. Por ejemplo, a los ratones ¿les gusta realmente el queso? ¿Puedes tener luz en tu casa sin pagar un duro? Marta lo comprobará en directo.

Mario Vaquerizo, superviviente en Alaska

“El Hormiguero 3.0” ha enviado a Mario Vaquerizo, nada más y nada menos que a Alaska, donde tendrá que desempeñar los oficios más duros de aquella inhóspita región. Ahora entendemos todas las pruebas a las que se ha sometido Mario en el programa, pues eran en realidad un entrenamiento para enviarle a Alaska y que no muera en el intento.

Un espacio para La Amelia, madre de Pablo Motos, la búsqueda del español más emblemático o combates a muerte de dormir serán otras de las novedades con las que nos sorprenderá la nueva etapa de “El Hormiguero 3.0”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Presentación de la cuarta temporada de El Hormiguero 3.0
Ir a Marta Hazas, Anna Simon y Pilar Rubio junto a Pablo Motos en la presentación de la cuarta temporada de El Hormiguero 3.0
Ir a Pablo Motos en la presentación de la cuarta temporada de El Hormiguero 3.0

Presentación de la cuarta temporada de "El Hormiguero 3.0"

Presentación de la cuarta temporada de El Hormiguero 3.0
"El Hormiguero 3.0" - Atresmedia

"El Hormiguero 3.0" regresa más renovado que nunca y dispuesto a conseguir un rato de diversión para toda la familia. Para ello, el equipo del programa ha ideado nuevas secciones y contará con sus cómplices de siempre y con nuevos colaboradores como Marta Hazas, El Monaguillo o Agustín Jiménez.

Marta Hazas, Anna Simon y Pilar Rubio junto a Pablo Motos en la presentación de la cuarta temporada de "El Hormiguero 3.0"

Marta Hazas, Anna Simon y Pilar Rubio junto a Pablo Motos en la presentación de la cuarta temporada de El Hormiguero 3.0
Marta Hazas, Anna Simon, Pablo Motos y Pilar Rubio - Atresmedia

El próximo lunes 1 de septiembre "El Hormiguero 3.0" regresa con nuevas secciones y nuevas caras, la actriz Marta Hazas es una de ellas.

Pablo Motos en la presentación de la cuarta temporada de "El Hormiguero 3.0"

Pablo Motos en la presentación de la cuarta temporada de El Hormiguero 3.0
Pablo Motos - Atresmedia

"El Hormiguero 3.0" vuelve el próximo lunes 1 de septiembre a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia tanto de espectadores, con casi 2,5 millones, como en cuota de pantalla, con una media del 12,8%, 1,5 puntos más que el año anterior.

Búsquedas relacionadas  ››