El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 894: Conrado enloquece tras la marcha de Aurora

Mientras Conrado arremete contra todo porque echa de menos a Aurora, para ella el primer día de Universidad ha sido duro hasta que recibe carta del geólogo. Además, Francisca informa al servicio que Bosco es su heredero. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca informa al servicio que Bosco es su heredero y han de tratarlo como tal, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 1 de septiembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que ha iniciado una nueva etapa con Aurora en Madrid.

Mientras en el capítulo de hoy veíamos a Bosco rechazando ser heredero universal de Francisca, en la entrega del lunes, la Montenegro, como viene siendo habitual en ella, no piensa aceptar un no por respuesta: Bosco es su heredero y en él ha puesto sus ilusiones. Al fin brindan por el nuevo status del muchacho. Francisca informa al servicio que Bosco es su heredero y han de tratarlo como tal. Inés le deja una nota citándole pero Bosco no acude…

Entretanto, Conrado se deja llevar y arremete con todo. Gonzalo llega a tiempo de evitar que destroce su casa. El geólogo reconoce que está mal porque echa de menos a Aurora. Mientras, en Madrid, el primer día de Universidad ha sido duro para Aurora. En un principio Lucas no le anima. En ese momento llega el correo: carta de Conrado. Lucas le cuenta a Aurora la historia de su novia Sara, pero le ha mentido, por lo que al final acude a ella a confesarle la verdad.
Aurora recibe carta de Conrado tras el primer día de Universidad, en El secreto de Puente Viejo
Aurora y Lucas en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En Puente Viejo se recibe una misteriosa llamada avisando de la inminente llegada del Cid, claro que se refieren a sus restos. Pedro se lo cuenta a Dolores y a Quintina emocionado por este acontecimiento.

Finalmente, Nicolás se está planteando seriamente marcharse una temporada de Puente Viejo. La familia, para impedirlo, decide confabularse para intentar que la pareja resuelva sus diferencias. Cuando parece que Mariana va a contar la verdad a su familia, ve a Micaela con Esperanza en brazos y teme, por lo que se vuelve a negar a contar nada.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Conrado arremete contra todo porque echa de menos a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Francisca informa al servicio que Bosco es su heredero y han de tratarlo como tal, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Aurora recibe carta de Conrado tras el primer día de Universidad, en El secreto de Puente Viejo

Conrado arremete contra todo porque echa de menos a Aurora, en "El secreto de Puente Viejo"

Conrado arremete contra todo porque echa de menos a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Conrado arremete contra todo. Gonzalo llega a tiempo de evitar que destroce su casa. Reconoce que está mal porque echa de menos a Aurora.

Francisca informa al servicio que Bosco es su heredero y han de tratarlo como tal, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca informa al servicio que Bosco es su heredero y han de tratarlo como tal, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca no va a aceptar un no por respuesta: Bosco es su heredero y en él ha puesto sus ilusiones. Al fin brindan por el nuevo status del muchacho. Francisca informa al servicio que Bosco es su heredero y han de tratarlo como tal.

Aurora recibe carta de Conrado tras el primer día de Universidad, en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora recibe carta de Conrado tras el primer día de Universidad, en El secreto de Puente Viejo
Aurora y Lucas en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El primer día de Universidad ha sido duro para Aurora. En un principio Lucas no le anima. En ese momento llega el correo: carta de Conrado. Lucas le cuenta a Aurora la historia de su novia Sara, pero le ha mentido, por lo que al final acude a ella a confesarle la verdad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››