Antena 3
VIVE CANTANDO T2

“Vive cantando” arranca la segunda temporada con triángulos amorosos, más emoción y más humor

Grandes sorpresas y nuevos amores centrarán las tramas de la segunda temporada de “Vive cantando”. Estreno el próximo martes 2 de septiembre en Antena 3.

La segunda temporada de Vive cantando, estreno el martes 2 de septiembre en Antena 3
Segunda temporada "Vive cantando" - Atresmedia
El próximo martes 2 de septiembre, Antena 3 estrena en prime time, la segunda temporada de "Vive cantando", que se convirtió en la serie revelación de la temporada pasada con una media de más de 2,6 millones de espectadores (15,2%) y líder absoluta de su franja.

En esta nueva etapa, donde el barrio de La Gloria será, una vez más, escenario y protagonista de historias cotidianas y cercanas que sus vecinos superarán con humor, optimismo y esperanza, grandes sorpresas y nuevos amores centrarán las tramas, a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, que da vida a Charo, la madre de “Jota”, (papel que inicialmente interpretaría Concha Velasco y fue sustituida por los problemas de salud que ha venido sufriendo en los últimos meses), Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe volverán a protagonizar la ficción, junto a Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez ,Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes y Geli Albadalejo.

Además, las nuevas entregas contarán con más escenarios, mejoras técnicas y varios cromas, que se suman a los decorados ya conocidos de la serie.

Los cambios que nos esperan en “La Gloria”

“Vive cantando” arrancará el próximo lunes en Antena 3 con un episodio en el que los vecinos de La Gloria viven sus horas más bajas y con un flashmob entre todos los personajes, que servirá de despedida a Lucía (Roko).

La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini, en la segunda temporada de Vive cantando
Segunda temporada "Vive cantando" - Atresmedia
Como no podía ser de otra forma, en esta segunda entrega, Trini seguirá llevando la voz cantante y siendo el hombro sobre el que todos se apoyan y, de alguna forma, vuelcan sus problemas. Y así, la ficción seguirá abordando conflictos cotidianos a través de unos personajes que creen en las segundas oportunidades y luchan por seguir adelante con optimismo, emoción, esperanza y humor. El karaoke “La Bamba”, el bar “El Caño” y el nuevo piso que comparten César y Molina serán los escenarios principales en los que se desarrollará la ficción.

La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini; para empezar se abren dos nuevos triángulos amorosos: Juanjo-Trini-Molina y Trini-Juanjo-Elena. Junto a ella, las nuevas incorporaciones seguirán alimentando las historias de Juanjo, César, Mariano-Candela, María José y Jeco con sus gemelos, Paula, Asun ahora sin Julián…

La música también seguirá siendo un elemento clave que marcará el carácter de la serie. Paula se convertirá en el nuevo bastión musical con el comienzo de su nueva aventura de la mano de su representante. Al igual que en la primera temporada, con Auryn, Los Chunguitos o Rosa López, “Vive cantando” contará con cameos, como por ejemplo el de Toñi, componente del mítico “Azúcar Moreno”.

FOTOS

Ir a La segunda temporada de Vive cantando, estreno el martes 2 de septiembre en Antena 3
Ir a Trini seguirá llevando la voz cantante y siendo el hombro sobre el que todos se apoyan, en la segunda temporada de Vive cantando
Ir a Kiti Mánver será Charo, la madre de Jota en la segunda temporada de Vive cantando
Ir a La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini, en la segunda temporada de Vive cantando

La segunda temporada de "Vive cantando", estreno el martes 2 de septiembre en Antena 3

La segunda temporada de Vive cantando, estreno el martes 2 de septiembre en Antena 3
Segunda temporada "Vive cantando" - Atresmedia

Grandes sorpresas y nuevos amores centrarán las tramas de la segunda temporada de "Vive cantando", a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

Trini seguirá llevando la voz cantante y siendo el hombro sobre el que todos se apoyan, en la segunda temporada de "Vive cantando"

Trini seguirá llevando la voz cantante y siendo el hombro sobre el que todos se apoyan, en la segunda temporada de Vive cantando
María Castro, Trini en "Vive cantando" - Atresmedia

Trini seguirá llevando la voz cantante y siendo el hombro sobre el que todos se apoyan y, de alguna forma, vuelcan sus problemas, en la segunda temporada de "Vive cantando" que Antena 3 estrena el próximo martes 2 de septiembre en "prime time".

Kiti Mánver será Charo, la madre de "Jota" en la segunda temporada de "Vive cantando"

Kiti Mánver será Charo, la madre de Jota en la segunda temporada de Vive cantando
Kiti Mánver y José Luis García-Pérez en "Vive cantando" - Atresmedia

Kiti Mánver da vida a Charo, la madre de "Jota" en la segunda temporada de "Vive cantando". Charo es una mujer independiente, siempre ha vivido como ha querido. Le encanta acudir al karaoke, estar con su hijo y echar un vistazo al género masculino...

La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini, en la segunda temporada de "Vive cantando"

La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini, en la segunda temporada de Vive cantando
Segunda temporada "Vive cantando" - Atresmedia

La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini en la segunda temporada de "Vive cantando". Para empezar se abren dos nuevos triángulos amorosos: Juanjo-Trini-Molina y Trini-Juanjo-Elena.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››