Antena 3
VIVE CANTANDO T2

Así son los nuevos personajes de “Vive cantando”: Charo, Manu, Elena y Molina

La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini en la segunda temporada de “Vive cantando”, estreno el próximo martes 2 de septiembre en Antena 3. ¡Conócelos!

Kiti Mánver, Mario Plágaro, Bárbara SantaCruz y Mariano Estudillo, nuevos personajes de la segunda temporada de Vive cantando
Kiti Mánver, Mario Plágaro, Bárbara Santa-Cruz y Mariano Estudillo - Atresmedia
Como ya hemos tenido ocasión de adelantar en vemosTV, la segunda temporada de “Vive cantando” arranca el próximo martes 2 de septiembre en Antena 3 cargada de intensidad y emociones gracias a las incorporación de nuevos personajes. Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro son las nuevas caras que se unen a los protagonistas de la primera temporada: María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, Esperanza Elipe, Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez ,Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes y Geli Albadalejo.

Las mejoras técnicas se unirán a nuevas tramas, aunque permanecerán inalterables las ganas de salir adelante, materia de la que están hechos los personajes de “Vive cantando” y que, en esta nueva temporada, pondrán más a prueba que nunca.

Trini sigue con un trabajo que la aleja de sus sueños artísticos, Asun intenta aceptar el hecho de que su marido esté en la cárcel, César vivirá su despedida más amarga y Juanjo recibe una sorpresa: su madre, a la que hace años que no ve, llega al barrio dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Y es que en el barrio más famoso de Antena 3, por muy mal que vayan las cosas, los vecinos nunca pierden la ilusión ni las ganas de luchar… ¡Y es que las penas se pasan mejor con música!

Sin duda, las nuevas incorporaciones darán mucho juego en esta segunda temporada, descúbrelas:

Charo (Kiti Mánver), la madre de Juanjo

Kiti Mánver da vida a Charo, la madre de Juanjo en la segunda temporada de Vive cantando
Kiti Mánver es Charo en "Vive cantando" - Atresmedia
Tiene 68 años aunque ella asegura tener cincuenta y pico… Fue de las primeras mujeres que se divorció en España y comenzó a dedicarse al mundo del espectáculo… aunque en la rama de maquillaje y peluquería, poniendo rulos y arreglando desaguisados en las cabezas de las más grandes.

Mujer independiente, Charo siempre ha vivido como ha querido. Le encanta acudir al karaoke, estar con su hijo y al mismo tiempo, echar un vistazo al género masculino…

No obstante, Charo se irá dando cuenta poco a poco de que, por mucho que quiera disimular, los años son los años y lamentablemente no tiene todo el tiempo del mundo para recuperar el afecto de su hijo. Sin duda, diversión y emoción a partes iguales es lo que podremos vivir gracias a ella.

Manu (Mariano Estudillo), un joven rebelde

Manu se ha pasado la vida de centro de acogida en centro de acogida, sin una familia que le quisiera, lo que puede explicar su carácter, su mala leche y que sea tan puñetero. Un buen día se presenta en el barrio buscando a Luisa, aquella buena mujer que limpiaba en el centro y que le dijo que, si algún día necesitaba su ayuda, podía contar con ella…

Es un chaval rebelde, amigo de los trapicheos y de carácter impulsivo difícil e impertinente, aunque en el fondo sea buena gente… Muy en el fondo. O eso dicen los pocos que le conocen. Los demás, casi preferirían no haberle conocido, pero no les va a quedar más remedio. Porque poco a poco, y gracias a una serie de acontecimientos que nadie podía esperar, Manu va a empezar a relacionarse más y más con los vecinos del barrio, y a más de uno le cambiará la vida… para siempre.

Elena (Bárbara Santa-Cruz), la amiga de la infancia

Bárbara SantaCruz da vida a Elena, amiga de Trini desde la infancia, en la segunda temporada de Vive cantando
Bárbara Santa-Cruz es Elena en "Vive cantando" - Atresmedia
Amiga de Trini desde la infancia, ambas perdieron el contacto hace años y no han vuelto a verse. Elena estudiaba en el instituto de La Gloria hasta que sus padres decidieron cambiarla convencidos de que estaba yendo con malas compañías… compañías con nombre y apellidos: Trinidad Almagro, para ser claros.

Elena vuelve al barrio convertida en una abogada de éxito, en concreto como la letrada de Asun ante Julián. Los años han convertido a Elena en una mujer profesional, dura, organizada. En su vida personal, es un auténtico desastre, neurótica y sin tiempo para ella misma.

Ya no recuerda lo que era divertirse, hasta que, por casualidad, Trini vuelva a su vida y la ponga patas arriba, de una forma u otra… Para Trini, Elena sigue siendo la de toda la vida; ambas retomarán su amistad hasta que Juanjo también regrese a ella y descubra que tienen muchas cosas en común y se lo pasan bien juntos…

Molina (Mario Plágaro), el nuevo policía del barrio

Molina es el nuevo policía de la Gloria. Y es un optimista. Pero de forma natural, sin calentarse la cabeza ni darle muchas vueltas a las cosas. Claro que también ayuda que sea un tipo guapo, carismático, con encanto y buen cuerpo, que coma lo que quiere y nunca engorde (todo lo contrario que César), ligue lo que quiera y más, y que la vida no le haya dado muchos palos.

Molina está convencido de que puede conseguir todo lo que se propone. Como prueba están todas esas muchachas que pasan por su dormitorio en el piso que compartirá con César aunque, para su sorpresa, hay una muy especial que se le resiste…

FOTOS

Ir a Kiti Mánver, Mario Plágaro, Bárbara SantaCruz y Mariano Estudillo, nuevos personajes de la segunda temporada de Vive cantando
Ir a Kiti Mánver da vida a Charo, la madre de Juanjo en la segunda temporada de Vive cantando
Ir a Mariano Estudillo da vida a Manu, un joven rebelde en la segunda temporada de Vive cantando
Ir a Bárbara SantaCruz da vida a Elena, amiga de Trini desde la infancia, en la segunda temporada de Vive cantando
Ir a Mario Plágaro da vida a Molina, el nuevo policía del barrio en la segunda temporada de Vive cantando

Kiti Mánver, Mario Plágaro, Bárbara Santa-Cruz y Mariano Estudillo, nuevos personajes de la segunda temporada de "Vive cantando"

Kiti Mánver, Mario Plágaro, Bárbara SantaCruz y Mariano Estudillo, nuevos personajes de la segunda temporada de Vive cantando
Kiti Mánver, Mario Plágaro, Bárbara Santa-Cruz y Mariano Estudillo - Atresmedia

Kiti Mánver, Mario Plágaro, Bárbara Santa-Cruz y Mariano Estudillo son los actores que dan vida a los nuevos personajes de "Vive cantando" en su segunda temporada.

Kiti Mánver da vida a Charo, la madre de Juanjo en la segunda temporada de "Vive cantando"

Kiti Mánver da vida a Charo, la madre de Juanjo en la segunda temporada de Vive cantando
Kiti Mánver es Charo en "Vive cantando" - Atresmedia

Kiti Mánver da vida a Charo, la madre de Juanjo, en la segunda temporada de "Vive cantando" que Antena 3 estrena el próximo martes 2 de septiembre. Charo es una mujer independiente que siempre ha vivido como ha querido. Le encanta acudir al karaoke, estar con su hijo y echar un vistazo al género masculino...

Mariano Estudillo da vida a Manu, un joven rebelde en la segunda temporada de "Vive cantando"

Mariano Estudillo da vida a Manu, un joven rebelde en la segunda temporada de Vive cantando
Mariano Estudillo es Manu en "Vive cantando" - Atresmedia

Mariano Estudillo da vida a Manu, un joven rebelde, en la segunda temporada de "Vive cantando". Amigo de los trapicheos y de carácter impulsivo difícil e impertinente, Mariano en el fondo es buena gente, aunque muy en el fondo.

Bárbara Santa-Cruz da vida a Elena, amiga de Trini desde la infancia, en la segunda temporada de "Vive cantando"

Bárbara SantaCruz da vida a Elena, amiga de Trini desde la infancia, en la segunda temporada de Vive cantando
Bárbara Santa-Cruz es Elena en "Vive cantando" - Atresmedia

Bárbara Santa-Cruz da vida a Elena, amiga de Trini desde la infancia, en la segunda temporada de "Vive cantando". Elena vuelve al barrio convertida en una abogada de éxito, en concreto como la letrada de Asun ante Julián. Los años han convertido a Elena en una mujer profesional, dura, organizada. En su vida personal, es un auténtico desastre, neurótica y sin tiempo para ella misma.

Mario Plágaro da vida a Molina, el nuevo policía del barrio en la segunda temporada de "Vive cantando"

Mario Plágaro da vida a Molina, el nuevo policía del barrio en la segunda temporada de Vive cantando
Mario Plágaro es Molina en "Vive cantando" - Atresmedia

Mario Plágaro da vida a Molina, al nuevo policía de la Gloria, en la segunda temporada de "Vive cantando". Es un optimista, un tipo guapo, carismático, con encanto y buen cuerpo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››