Antena 3
VIVE CANTANDO T2

“Vive cantando”, capítulo 16: Algo inesperado y sorprendente marcará la segunda temporada

El martes 2 de septiembre a las 22.30 horas, Antena 3 emitirá el primer capítulo de la segunda temporada de “Vive cantando”. Descubre las sorpresas que deparará.

María Castro, Trini en Vive cantando, asegura que el primer capítulo es crucial para descubrir algo totalmente inesperado
María Castro, Trini en "Vive cantando" - Atresmedia
Antena 3 estrena el próximo martes 2 de septiembre a las 22.30 horas, el primer capítulo de la segunda temporada de “Vive cantando”, comedia dramática a la que esperan muchas sorpresas y renovadas tramas, gracias a la incorporación de nuevos personajes.

Así, en la primera entrega veremos que Trini sigue con un trabajo que la aleja de sus sueños artísticos, Asun intenta aceptar el hecho de que su marido esté en la cárcel, mientras César vivirá su despedida más amarga y Juanjo recibe una sorpresa: su madre, a la que hace años que no ve. Además, tal y como ha comentado María Castro, Trini en la ficción, el primer capítulo es crucial para descubrir algo absolutamente sorprendente que marcará toda la segunda temporada.

Capítulo 16: “La vida te da sorpresas”

Hace tiempo que Trini dejó de cantar por las plazas de los pueblos de España. Ahora es barrendera, y cuida de su familia. O al menos eso intenta, porque la nueva novia de su padre lo hace todo mejor que ella… Para colmo, la llegada de Manu, un adolescente problemático, pondrá su vida patas arriba…

Juanjo también quiere darle un vuelco su vida, se siente un hombre nuevo con hígado nuevo y está decidido a tomarse las cosas con más tranquilidad… el problema es que hay una mujer decidida a ponerle de los nervios: su madre.
Charo, la madre de Juanjo, y Trini, se conocerán en el primer capítulo de la segunda temporada de Vive cantando
Charo y Trini en "Vive cantando" - Atresmedia
Y para nervios, los de Asun, que tiene la oportunidad de sacar a Julián de la cárcel y que vuelva a casa… lo único que tiene que hacer es mentir en su declaración ante el juez.

Mientras, César va a necesitar que todos le echen una mano: quiere pedirle a Lucía que se case con él de una manera muy especial… pero las cosas nunca salen como uno las ha visualizado. Eso mismo piensa Paula cuando un equipo de fútbol ficha a Carlos para jugar… a 600 kilómetros de ella.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››