Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: Kylie Minogue, la estrella que brillará en el estreno de temporada

La primera invitada de la nueva temporada de “El Hormiguero 3.0” será una de las mayores estrellas del mundo del pop, Kylie Minogue.

Kylie Minogue inaugura la nueva temporada de El Hormiguero 3.0 el próximo lunes 1 de septiembre
Kylie Minogue en "El Hormiguero 3.0" - Atresmedia
Como ya tuvimos ocasión de adelantar en vemosTV, la nueva temporada de “El Hormiguero 3.0” llega cargada de novedades y nuevos colaboradores, entre los que se encuentran Marta Hazas, Richard Wiseman o “El Monaguillo”.

El próximo lunes 1 de septiembre, Pablo Motos dará el pistoletazo de salida a la temporada con una invitada de lujo, una de las mayores estrellas del mundo del pop: Kylie Minogue. La australiana visita el plató de “El Hormiguero 3.0” para presentarnos su último disco, “Kiss Me Once”, editado la pasada primavera y de donde ya han salido éxitos como su primer single, “Into The Blue”, y otras canciones como “Sexercize” o “I Was Gonna Cancel”.

Cabe resaltar que Kylie está en plena gira mundial de presentación de sus nuevos temas, una gira que también pasará por España con sendos conciertos en Madrid (Palacio de los Deportes, 13 de octubre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 14 de octubre).

Así, por todo lo alto arranca la nueva etapa de "El Hormiguero 3.0", con la firme intención de seguir cosechando éxitos tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia tanto de espectadores, con casi 2,5 millones, como en cuota de pantalla, con una media del 12,8%, 1,5 puntos más que el año anterior.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››