Antena 3
ESPEJO PÚBLICO T9

Susanna Griso recupera el timón de “Espejo Público” con nuevos colaboradores

Los periodistas Lara Álvarez, Estíbaliz Gabilondo y Diego Revuelta, se incorporan al equipo de “Espejo Público”. El ring político se refuerza con la colaboración de Casimiro García-Abadillo, director del diario “El Mundo”. El lunes 1 de septiembre a partir de las 09:00 horas en la novena edición de “Espejo Público”.

Espejo Público renueva su imagen y refuerza su equipo en su novena edición
Susanna Griso - Atresmedia
Susanna Griso vuelve a ponerse al frente de la novena temporada de “Espejo Público” el próximo lunes 1 de septiembre a las 09:00 horas, después de culminar en junio la segunda temporada más vista del espacio en su historia, con una media de casi medio millón de seguidores diarios (475.000) y un 16,7% de cuota.

En esta nueva temporada, “Espejo Público” se mantendrá fiel a su seña de identidad, ciñéndose a la actualidad y la información, aunque incorporando una renovación del plató y nuevas caras a las distintas secciones del programa, entre las que se encuentra Lara Álvarez, que encabezará las “contraentrevistas”, una nueva forma de sacar lo mejor y lo peor de los protagonistas de la actualidad. Estíbaliz Gabilondo será la encargada de dar voz a los vecinos y a las redes sociales con temas de denuncia, mientras Diego Revuelta profundizará con temas de investigación.

Cabe resaltar la incorporación de Casimiro García-Abadillo, director del diario “El Mundo”, como contertulio del análisis político, económico y social, con el que cada mañana arranca “Espejo Público”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››