Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 416: Unas fotos y un registro pueden salvar a Diego de la cárcel

Cuando Diego ha dado por hecho que irá a la cárcel, una fotos de Méndez que Elena le entrega pueden ser su tabla de salvación. Además, Valeria consigue que la casa de Elena sea sometida a un registro. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Valeria consigue que la casa de Elena sea sometida a un registro, en Amar es para siempre
Valeria y Elena en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, martes 2 de septiembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que el pasado mes de agosto logró una media del 12,8% de share (1.380.000 espectadores), tres décimas más que en agosto del año anterior.

Si en el capítulo de hoy veíamos cómo Diego fracasa en su intento de acabar con Méndez, en la entrega de mañana, Diego ya ha dado por hecho que irá a la cárcel, no ve salida. Sin embargo, unas fotos comprometedoras de Méndez que Elena le entrega en el último momento, pueden ser su tabla de salvación. Entretanto, Valeria consigue al fin que la casa de Elena sea sometida a un registro con la convicción de que en él la policía descubrirá el reloj de Rubén, pero cuando el registro se ejecuta el reloj no está donde debería estar.

Por otro lado, Marcelino sin decir nada a nadie se decide a jurar lealtad al Movimiento para que a Pelayo dejen de ponerle las cosas difíciles y pueda reconocer a Clara como hija legítima. Al tiempo, Héctor urde un plan para conseguir atrapar al hombre que estafó a Dorita. Consigue de este modo recuperar el dinero y dárselo a la muchacha, pero Dorita dona el dinero a un orfanato.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››