Antena 3
LA CÚPULA T2

“La Cúpula”, segunda temporada, capítulo 8: Barbie, detenido e interrogado en el “late night”

Otra serie más es lanzada al “late night”. En esta ocasión le ha tocado el turno a “La Cúpula”, que se emitirá mañana, tras el estreno en “prime time” de la segunda temporada de “Vive cantando”.

Barbie es detenido mientras Big Jim habría sellado el destino de los habitantes de Chester´s Mill, en el capítulo 8 de la 2ª temporada de La Cúpula
Barbie en "La Cúpula" - Atresmedia
Mañana, martes 2 de septiembre, Antena 3 estrena en prime time, el primer capítulo de la segunda temporada de “Vive cantando”, al que habremos de estar muy atentos, pues tendrá lugar algo inesperado y sorprendente que marcará la segunda temporada de la ficción protagonizada por María Castro. Será después, en el late night, cuando podremos disfrutar del noveno capítulo de la segunda temporada de “La Cúpula”, ficción que ha anotado de media un 14.2% de cuota con 2.130.000 espectadores en su segunda temporada.

Así, mientras en los capítulos anteriores vimos una tormenta de polvo y un descenso al abismo como protagonistas, en la entrega de mañana seremos testigos de que Barbie ha sido detenido por un grupo de hombres misteriosos. El joven es interrogado sin descanso sobre su conexión con la cúpula. Mientras tanto, Big Jim establece un acuerdo que podría sellar el destino de los habitantes de Chester´s Mill para siempre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Vive cantando arranca la segunda temporada con triángulos amorosos, más emoción y más humor

“Vive cantando” arranca la segunda temporada con triángulos amorosos, más emoción y más humor...