El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 896: Conrado se presenta en la pensión para ver a Aurora

Mientras Bosco le pide tiempo a Inés hasta que asuma su nuevo rol de heredero de Francisca Montenegro, Conrado decide viajar a Madrid y se presenta en la pensión para ver a Aurora. Esta tarde, en “El secreto de Puente Viejo”.

Conrado viaja a Madrid y se presenta en la pensión para ver a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Conrado y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Un día más, después de “Amar es para siempre”, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes.

Mientras en el capítulo de ayer vimos a Aurora cara a cara con Gregoria Casas, la prometida de Tristán, en la entrega de hoy asistiremos a la enigmática visita de la doctora Casas al Hostal donde se hospeda Aurora. Lucas no puede ocultar su sorpresa e impresión por la visita.

Entretanto en Puente Viejo, Bosco le pide tiempo a Inés hasta que asuma su nuevo rol de heredero de Francisca Montenegro. La complicidad entre Bosco y Francisca va en aumento. Inés comprueba que, tal y como le anunció, no es la primera en el orden de prioridades de Bosco y reconoce ante Fe que su aflicción es por culpa de Bosco.
Bosco le pide tiempo a Inés hasta que asuma su nuevo rol de heredero de Francisca Montenegro, en El secreto de Puente Viejo
Inés y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Mariana se cita con Micaela en la Noria vieja para zanjar definitivamente su asunto. Sutilmente, Mariana se despide de su madre y se queda a solas con Esperanza. Al cabo del rato, en el Jaral, Gonzalo, María, Rosario y Candela descubren que Esperanza no está.

Además, deciden sortear la custodia domiciliaria de los restos del Cid entre los voluntarios. Dolores lo prepara todo para el sorteo y la afortunada es ella. Quintina descubre que ha hecho trampas.

Finalmente, después de padecer lo indecible tras la marcha de Aurora, Conrado viaja a la capital y se presenta en la pensión para ver a su amada.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››