La 1
MASTERCHEF JUNIOR

La segunda edición de “MasterChef Junior” inicia su rodaje y el jurado desvela las claves para ganar

El jurado de “MasterChef Junior” ha desvelado en el FesTVal de Vitoria las claves para ser el ganador de la segunda edición del “talent” culinario que acaba de iniciar su rodaje.

El jurado de MasterChef Junior desvela en el FesTVal de Vitoria las claves para ser el ganador de la segunda edición
Jurado de "MasterChef Junior" - RTVE
Más de un centenar de niños se acercaron este martes al polideportivo El Campillo para conocer de cerca al famoso jurado de “MasterChef Junior” -Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz- y, de paso, averiguar algunos de los secretos que debería tener el ganador de la segunda edición del talent culinario.

El jurado ha compartido un encuentro con los medios de comunicación en el que han respondido a algunas de las curiosidades de los periodistas sobre la nueva temporada. Jordi, Pepe y Samantha señalaron que se nota que los nuevos concursantes han estado preparándose: “Se nota que están más formados. Es que cocinan tan bien…”, dijo un orgullosísimo Pepe. También añadió que la segunda temporada será, de nuevo, muy emotiva: “En el primer programa, que es la última fase de casting, de 25 hay que quedarse con 16. Es muy emotivo”.

Respecto a si serán igual de rígidos que con los concursantes de la edición de adultos de “MasterChef”, el jurado confesó que les cuesta mucho: “Cuando superan tus expectativas no puedes ser duro”, confesaba Jordi, que también habló de la “responsabilidad” que tienen con el público a la hora de ayudar a crear hábitos saludables.

Para Samantha, la clave es la evolución de los pequeños cocineros: “Queremos que aprendan, que evolucionen, su actitud es lo más importante.
El Jurado de MasterChef Junior rodeado de más de un centenar de niños en el FesTVal de Vitoria
Jurado de "MasterChef Junior" - RTVE

Más de 5.000 solicitudes

El doble de solicitudes que en la primera edición: más de 5.000. Son las cifras de la segunda edición de “MasterChef Junior”, cuyo rodaje acaba de comenzar TVE. El casting, abierto el pasado mes de julio, tenía como objetivo encontrar niños de entre 8 y 12 años que sientan verdadera pasión por la cocina.

La primera edición de “MasterChef Junior”, emitida las pasadas navidades en La 1 y presentada por Eva González, conquistó a los telespectadores: 3,5 millones de espectadores y un 18% de cuota de media siguieron el espacio. La final, en la que Mario, de 12 años, conquistó al jurado, batió récords, con casi 4,4 millones de seguidores, y un 21,7% de cuota.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››