Canal +
BOARDWALK EMPIRE T5

"Boardwalk Empire": estreno de la quinta y última temporada el lunes en Canal+ Series

El imperio más cruento de la televisión toca a su fin, pero nadie en “Boardwalk Empire” se marcha sin hacer ruido. Llega la quinta y última temporada de la serie de Terence Winter el lunes 8 de septiembre a las 21.30 horas en Canal+ Series.

Canal+ Series estrena la quinta y última temporada de Boardwalk Empire en lunes 8 de septiembre
Boardwalk Empire - Canal+
El próximo lunes 8 de septiembre, solo un día después de su estreno en EEUU, aterriza en Canal+ Series en versión original subtitulada, la quinta y última temporada de "Boardwalk Empire", serie creada por Terence Winter, producida por Martin Scorsese y protagonizada por el ganador del Globo de Oro por su papel en la ficción Steve Buscemi.

La cuarta temporada de "Boardwalk Empire" terminó a mediados de 1924, en plena época dorada del jazz y el Charleston. Ocho meses después de que recuperase a duras penas el control de Atlantic City frente a Rosetti, un abatido Nucky Thomson volvió a la lucha por controlar su parte del imperio desde la sombra, sin poder confiar en nadie. En su desesperación, el otrora reputado tesorero se aferró al negocio de la droga y las nuevas oportunidades inmobiliarias en Florida donde conoció a Sally Wheet, una mujer de carácter con la que congenia en todos los sentidos. Además, aceptó la ayuda de un socio recién llegado de Harlem que respondía al nombre de doctor Valentin Narcisse y con el que tuvo un durísimo enfrentamiento saldado con las muertes de la hija de Chalky y Richard Harrow. Estos trágicos sucesos dejaron varios frentes abiertos para la última temporada.

¿Se vengará Chalky del doctor Narcisse, convertido por imperativo legal en nuevo colaborador del FBI liderado por el joven Edgard J. Hoover? ¿Conseguirá rehacer su vida el prófugo Eli Thompson en Chicago junto a las huestes de Al Capone? ¿Logrará Nucky dejar definitivamente Atlantic City y establecerse en Florida gestionando sus propios “negocios” con Sally, la primera mujer que le ama sabiendo la clase de persona que es? Los ocho episodios que forman esta última entrega de la serie de HBO responderán a todas estas preguntas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.