Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
ENTREVISTA

Ferrán Vilajosana, Ismael en “Amar es para siempre”: ”De pequeño veía vídeos de ópera”

Ferrán Vilajosana da vida a Ismael en “Amar es para siempre”. El actor nos cuenta algunos detalles de su personaje, curiosidades y experiencias vividas en la ficción que triunfa en la sobremesa de Antena 3.

Ferrán Vilajosana da vida a Ismael Blasco en Amar es para siempre
Ferrán Vilajosana en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Ferrán Vilajosana ha sido una de las últimas incorporaciones a “Amar es para siempre”, la exitosa ficción de Antena 3 para la sobremesa que acaba de iniciar su tercera temporada. El actor interpreta a Ismael Blasco, un joven introvertido y pusilánime que lo que más le gusta es estar refugiado en sus libros de teatro o escuchando discos de ópera, aunque le encantaría ser uno de esos valientes que están al frente de las protestas estudiantiles contra el régimen, pero en cuanto ve a un gris tiembla de miedo.

Ferrán nos cuenta cómo ha sido su incorporación a “Amar es para siempre”, algunos secretos de su personaje y otras curiosidades.

¿Cómo definirías a Ismael?

Ismael es un joven que para cumplir sus sueños se da cuenta que tiene que imponerse a un modelo autoritario familiar. Quiere ser artista y para lograrlo tendrá que enfrentarse a sus padres y a una sociedad donde los suyos no están bien valorados. Ese deseo de hacer lo que le mueve realmente se verá cuestionado reiteradamente y al mismo tiempo lo alimentará con sus continuas luchas por conseguir lo que quiere.

¿Te gusta la ópera como a Ismael?

Tanto como a Ismael no, la verdad, pero mis padres son fans y de pequeño veíamos VHS de varias óperas. De algún modo entiendo lo que se dice de que la ópera ennoblece el alma de quien la escucha…

¿Qué crees que haría Ismael por amor?

Todo lo que diga será pura especulación, pero viendo su talante entusiasta y apasionado no me sorprendería que hiciera locuras de la altura de la copa de un pino…

Daniel Vilajosana es Ismael Blasco, un joven introvertido y pusilánime, en Amar es para siempre
Ismael y Damián en "Amar es para siempre" - Atresmedia
¿Qué fue lo primero que pensaste al entrar en un plató tan mítico como es el de “Amar es para siempre”?

¡Gracias por el regalazo! -mientras disimulaba la cara de susto- (risas).

¿Te imaginabas que terminarías teniendo un papel en esta serie?

Hace años que ya no me imagino donde voy a estar mañana, no me sentaba bien. Me siento muy afortunado de formar parte de esta familia.

¿Qué es lo que más te gusta de “Amar es para siempre”?

Principalmente dos cosas: primero que es un gimnasio de estudio, rapidez, escucha y responde brutal. Segundo, que me he dado cuenta que es un buen producto porque lo forman buenas personas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.