Antena 3
TOP CHEF T2

“Top Chef”: La patata, Rodrigo de la Calle y la primera repesca, protagonistas del segundo programa

En la segunda entrega del "talent" culinario, uno de los concursantes no seleccionados en el primer programa tendrá la oportunidad de incorporarse al concurso y convertirse en “Top Chef”.

La prueba de fuego en el segundo programa de Top Chef con la patata como protagonista
Yayo Daporta, Marta, Alberto Chicote y Susi Díaz - Atresmedia
El próximo lunes 15 de septiembre, en prime time, Antena 3 emitirá el segundo programa de “Top Chef”, el talent culinario en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el “Top Chef” de nuestro país. A lo largo de la temporada, los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades ante un exigente jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

El pasado lunes se estrenaba la segunda temporada del programa con una media de casi 2,4 millones de espectadores y el 15,5% de cuota. “Top Chef” se alzaba con la medalla de bronce en la batalla por las audiencias, pues el regreso de “Isabel” logró batir al talent culinario y también al “Chiringuito de Pepe".

Joaquín Espejo, Marc Joli, Marta Roselló, Pablo González, Rebeca Hernández, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, Teresa Gutiérrez, David García e Inés Abril son los doce chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora competirán para alzarse con el título de “Top Chef”.

El lunes los concursantes lucharán en pruebas individuales y grupales por permanecer en la competición, pero cada semana, uno de ellos se quedará en el camino. En esta segunda entrega, el jurado les recordará a los aspirantes la importancia de los orígenes en la cocina y para superar la “prueba de fuego” tendrán que tratar con un producto muy humilde: la patata.
Rodrigo de la Calle en la prueba grupal del segundo programa de Top Chef
Yayo Daporta, Alberto Chicote, Rodrigo de la Calle y Susi Díaz - Atresmedia
En la “prueba grupal”, los aspirantes se enfrentarán a la despensa más grande que jamás hayan imaginado y contarán con la presencia de Rodrigo de la Calle.

Finalmente, los concursantes que no superen la prueba grupal tendrán que enfrentarse en “la última oportunidad”, en la que se encontrarán con una sorpresa que no esperan… Uno de sus compañeros no seleccionados en el primer programa tendrá la oportunidad de incorporarse al concurso.

FOTOS

Ir a La prueba de fuego en el segundo programa de Top Chef con la patata como protagonista
Ir a Rodrigo de la Calle en la prueba grupal del segundo programa de Top Chef
Ir a Top Chef celebrará su primera repesca de la segunda edición

La "prueba de fuego" en el segundo programa de "Top Chef" con la patata como protagonista

La prueba de fuego en el segundo programa de Top Chef con la patata como protagonista
Yayo Daporta, Marta, Alberto Chicote y Susi Díaz - Atresmedia

Todo cocinero empieza desde cero, desde lo más sencillo. Por eso, el jurado les recordará a los 12 aspirantes la importancia de los orígenes en la cocina y para superar la "prueba de fuego" tendrán que tratar con un producto muy humilde: la patata.

Rodrigo de la Calle en la "prueba grupal" del segundo programa de "Top Chef"

Rodrigo de la Calle en la prueba grupal del segundo programa de Top Chef
Yayo Daporta, Alberto Chicote, Rodrigo de la Calle y Susi Díaz - Atresmedia

Un "Top Chef" debe saber cocinar y ensalzar el producto de temporada, algo que tendrán que demostrar en la "prueba grupal". En ella, se enfrentarán a la despensa más grande que jamás hayan imaginado y contarán con la presencia de Rodrigo de la Calle.

"Top Chef" celebrará su primera repesca de la segunda edición

Top Chef celebrará su primera repesca de la segunda edición
Aspirantes y jurado de "Top Chef" - Atresmedia

Los concursantes que no superen la "prueba grupal" tendrán que enfrentarse en "la última oportunidad", en la que se encontrarán con una sorpresa que no esperan, pues uno de sus compañeros no seleccionados en el primer programa tendrá la oportunidad de incorporarse al concurso.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El regreso de Isabel bate a Top Chef y Chiringuito de Pepe

El regreso de “Isabel” bate a “Top Chef” y “Chiringuito de Pepe”...