La 1
ISABEL T3

“Isabel”, capítulo 28: Los Reyes, en conflicto con Portugal y en guerra con Francia

Los Reyes negocian con Portugal los derechos sobre las tierras descubiertas por Colón. Isabel y Fernando evitarán abrir nuevos frentes de conflicto, pues la guerra contra los franceses en Nápoles resulta inevitable. Esta noche, en “Isabel”.

Isabel y Fernando negocian con Portugal mientras la guerra con Francia es ya inevitable, en el capítulo 28 de Isabel
Isabel y Fernando en "Isabel" - RTVE
De nuevo es lunes y La 1 de TVE emitirá el segundo capítulo de la tercera y última temporada de “Isabel”. Cerca de 3 millones de espectadores con el 17,6% de cuota siguieron el primer capítulo marcado por el atentado sufrido en Barcelona por Fernando, alzándose con la medalla de oro en la batalla por las audiencias, ya que “Isabel” logró batir a “Top Chef” (Antena 3) y “Chiringuito de Pepe” (Telecinco).

En la segunda entrega, los Reyes tendrán que hacer frente a nuevos conflictos ya que el rey de Portugal reclama ante el Papa los territorios adquiridos recientemente en las Indias. La segunda gran expedición de Colón corre el riesgo de fracasar si los monarcas no llegan a un acuerdo con el soberano vecino. Y no es momento de abrir nuevos frentes de conflicto, pues la guerra contra los franceses en Nápoles acaba de iniciarse.

Esta noche a las 22.30 horas en La 1 de TVE.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.