Antena 3
VIVE CANTANDO T2

“Vive cantando”, capítulo 18: Toñi Salazar, jurado del concurso de karaoke en “La Bamba”

Mientras César organiza un concurso de karoke con un suculento premio, a Elena se le hace muy duro tener que confesarle a Trini que es alcohólica. Esta noche, en “Vive cantando”.

Trini lo dará todo por ganar el concurso de karaoke en La Bamba
Trini en "Vive cantando" - Atresmedia
De nuevo es martes y llega al prime time de Antena 3, un nuevo capítulo de “Vive cantando”, ficción protagonizada por María Castro a la que se han unido esta temporada Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro para dar vida a Charo, Manu, Elena y Molina.

Después de que la semana pasada Trini se reencontrara con Elena “La Jessi”, en la entrega de esta noche que lleva por título “La reina del pop”, César ha tenido una gran idea: un concurso de karaoke. Pero un pequeño error le ha hecho anunciar un premio que arruinará a La Bamba. Juanjo sabe que solo hay una solución: ganar ese concurso sea como sea.

Entretanto, a Trini se le cae el mundo cuando se imagina con el uniforme de barrendera de por vida, por eso, al enterarse del concurso de karaoke, decide ir a por todas... El problema es que Paula también está dispuesta a ganar… aunque eso haga tambalear por primera vez su amistad con María José.
Paula y Trini lucharán por ganar el concurso de Karaoke en La Bamba
Paula y Trini en "Vive cantando" - Atresmedia
Mientras, Charo consigue que César contrate a Manu en el karaoke. Si a Juanjo no le hace mucha gracia trabajar mano a mano con un delincuente en potencia, a Trini le hará mucha menos verlos tan juntitos…

Por otra parte, Asun tiene dos opciones: trabajar en el bar de su hermano o buscar otro empleo mejor que le aleje de la fritanga… pero con tan poca experiencia no lo tendrá fácil.
Elena no quiere contarle sus problemas con el alcohol a Trini, en Vive cantando
Elena en "Vive cantando" - Atresmedia
A Elena sólo se le ocurre alejarse de Trini para no tener que contarle sus problemas con el alcohol, pero no podrá ocultarlo mucho tiempo si no quiere perder a su única amiga.

FOTOS

Ir a Paula y Trini lucharán por ganar el concurso de Karaoke en La Bamba
Ir a Trini lo dará todo por ganar el concurso de karaoke en La Bamba
Ir a Asun busca trabajo en Vive cantando
Ir a Elena no quiere contarle sus problemas con el alcohol a Trini, en Vive cantando

Paula y Trini lucharán por ganar el concurso de Karaoke en "La Bamba"

Paula y Trini lucharán por ganar el concurso de Karaoke en La Bamba
Paula y Trini en "Vive cantando" - Atresmedia

César ha tenido una gran idea: un concurso de karaoke. Pero un pequeño error le ha hecho anunciar un premio que arruinará a La Bamba. Juanjo sabe que solo hay una solución: ganar ese concurso sea como sea. Cuando Trini se entera de la competición musical decide ir a por todas, el problema es que Paula también está dispuesta a ganar...

Trini lo dará todo por ganar el concurso de karaoke en "La Bamba"

Trini lo dará todo por ganar el concurso de karaoke en La Bamba
Trini en "Vive cantando" - Atresmedia

A Trini se le cae el mundo cuando se imagina con el uniforme de barrendera de por vida, por eso, al enterarse del concurso de karaoke, decide ir a por todas...

Asun busca trabajo en "Vive cantando"

Asun busca trabajo en Vive cantando
Trini y Asun en "Vive cantando" - Atresmedia

Asun tiene dos opciones: trabajar en el bar de su hermano o buscar otro empleo mejor que le aleje de la fritanga... pero con tan poca experiencia no lo tendrá fácil. Esta noche, en el capítulo 18 de "Vive cantando".

Elena no quiere contarle sus problemas con el alcohol a Trini, en "Vive cantando"

Elena no quiere contarle sus problemas con el alcohol a Trini, en Vive cantando
Elena en "Vive cantando" - Atresmedia

A Elena se le hace muy duro tener que confesarle a Trini que es alcohólica, es por ello que se aleja de ella, pero no podrá ocultarlo mucho tiempo si no quiere perder a su única amiga. Esta noche, en el capítulo 18 de "Vive cantando".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››