Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 427: Aquilino descubre el plan de Juana mientras Manolita empeora

Mientras la salud de Manolita empeora, Aquilino descubre que Juana está detrás del boicot de los periodistas. Laura supera el fracaso de la inauguración apoyada por Julián y su padre. Mañana, en “Amar es para siempre”.

La salud de Manolita empeora, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita con su hijo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, miércoles 17 de septiembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que nos traslada cada tarde a la España de los años 60.

Mientras esta tarde veremos a Bonilla despertando del coma y dándose cuenta de que se ha quedado ciego, en la entrega de mañana, Laura logra superar el fracaso de la inauguración de la droguería apoyada por Julián y su padre. Aquilino descubre que Juana está detrás del boicot de los periodistas. Entretanto, Pelayo reparte el ágape de la inauguración entre los vecinos.

Por otro lado, mientras Paco está muy deprimido y comunica a su familia que le han timado, en una timba en el Café Reyes la doble identidad de Víctor está a punto de ser descubierta, pero Encarna miente para cubrirle.

Nuevo varapalo para los asturianos: una infección inesperada empeorará el estado de salud de Manolita.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››