La 1
ÁGUILA ROJA T6

“Águila Roja”, capítulo 71: Margarita conoce a monseñor Adrián y la Marquesa se enfrenta a la muerte

Margarita, encerrada en el manicomio, recibirá la visita de monseñor Adrián. Mientras, Águila y Sátur idearán un plan para liberar a un grupo de mujeres que van a ser enviadas a América. Además, la Marquesa buscará ganar un concurso de belleza. Mañana, en “Águila Roja”.

Margarita y monseñor Adrián se encontrarán en el manicomio, en Águila Roja
Margarita y monseñor Adrián en "Águila Roja" - RTVE
Mañana, jueves 18 de septiembre, “Águila Roja” vuelve con el segundo capítulo de la sexta temporada, en la que la que la venganza de Gonzalo y el regreso de Lucrecia serán protagonistas.

Los seguidores del héroe enmascarado comprobarán en la entrega de mañana que Margarita sigue encerrada en el manicomio, un horrible lugar de donde parece imposible escapar. Allí conocerá a monseñor Adrián (Carles Francino), que llega para investigar la muerte de un interno en extrañas circunstancias y que influirá poderosamente en la vida de Margarita.
Monseñor Adrián revolucionará las vidas de los que le rodean, en la sexta temporada de Águila Roja
Monseñor Adrián en "Águila Roja" - RTVE
Por su parte, los guardias del Rey comienzan a reclutar mujeres jóvenes en la villa, que van a ser enviadas a América, contra su voluntad, para casarse con soldados españoles destinados allí. Águila Roja y Sátur idean un plan para liberarlas.
Lucrecia continuará peleando para salvar a su bebé, en el segundo capítulo de la sexta temporada de Águila Roja
Lucrecia en "Águila Roja" - RTVE
En la corte se organiza un concurso de belleza que la Marquesa piensa ganar a toda costa. El premio, que consiste en visitar la corte francesa, es la oportunidad para sacar a su bebé de España. Lucrecia desconoce que a la ganadora también le espera la muerte.

Cabe resaltar que la semana pasada la ficción regresó líder a TVE, convirtiéndose en el espacio más visto del jueves con 3.360.000 espectadores y el 19,5% de cuota de pantalla. Mañana, "Águila Roja" tendrá que pelear con suma intensidad para imponerse al estreno de la decimoquinta edición de "Gran Hermano".

FOTOS

Ir a Margarita y monseñor Adrián se encontrarán en el manicomio, en Águila Roja
Ir a Monseñor Adrián revolucionará las vidas de los que le rodean, en la sexta temporada de Águila Roja
Ir a Lucrecia continuará peleando para salvar a su bebé, en el segundo capítulo de la sexta temporada de Águila Roja

Margarita y monseñor Adrián se encontrarán en el manicomio, en "Águila Roja"

Margarita y monseñor Adrián se encontrarán en el manicomio, en Águila Roja
Margarita y monseñor Adrián en "Águila Roja" - RTVE

"Águila Roja" regresa este jueves 18 de septiembre con la difícil situación que atraviesa Margarita, encerrada en el manicomio a causa de una confusión, que recibirá la visita de monseñor Adrián. Mañana, jueves 18 de septiembre, en el segundo capítulo de la sexta temporada de "Águila Roja".

Monseñor Adrián revolucionará las vidas de los que le rodean, en la sexta temporada de "Águila Roja"

Monseñor Adrián revolucionará las vidas de los que le rodean, en la sexta temporada de Águila Roja
Monseñor Adrián en "Águila Roja" - RTVE

Margarita sigue encerrada en el manicomio, un horrible lugar de donde parece imposible escapar. Allí conocerá a monseñor Adrián (Carles Francino), que llega para investigar la muerte de un interno en extrañas circunstancias y que influirá poderosamente en la vida de Margarita. Mañana, jueves 18 de septiembre, en el segundo capítulo de la sexta temporada de "Águila Roja".

Lucrecia continuará peleando para salvar a su bebé, en el segundo capítulo de la sexta temporada de "Águila Roja"

Lucrecia continuará peleando para salvar a su bebé, en el segundo capítulo de la sexta temporada de Águila Roja
Lucrecia en "Águila Roja" - RTVE

Lucrecia tratará de ganar un concurso de belleza que podría significar la salvación para su hijo. Lo que desconoce es que a la ganadora también le espera la muerte. Mañana, jueves 18 de septiembre, en el segundo capítulo de la sexta temporada de "Águila Roja".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››