Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 429: Laura desenmascara a Juana mientras Bonilla será operado

Mientras Laura destapa que Juana fue la causante del boicot, Ismael se emborracha en el Café Reyes. Además, Bonilla se someterá a una arriesgada operación que podría devolverle la vista. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Laura destapa que Juana fue la causante del boicot, en Amar es para siempre
Juana en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, viernes 19 de septiembre, Antena 3 emitirá el capítulo de “Amar es para siempre” que cierra una semana cargada de intensidad y nuevos personajes.

Si en el capítulo de hoy veíamos que Laura no se rinde mientras Serafina y Lucía llegan al barrio, en la entrega de mañana Laura destapa que Juana fue la causante del boicot y tiene lugar una bronca monumental en casa al enterarse también Damián. Ismael se emborracha en el Café Reyes superado por los acontecimientos y monta un altercado.

Entretanto, Marcelino y Paco se asocian junto a Sebas para llevar adelante el negocio de las quinielas científicas a espaldas de Pelayo. Al tiempo, a Héctor le informan de la posibilidad de una arriesgada operación para devolverle la vista a Bonilla. Éste acepta pese a la peligrosidad que conlleva dicha intervención.

Dorita está a punto de informarle a Pepa de la realidad del hostal pero Benigna se lo impide, en Amar es para siempre
Pepa y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Finalmente, Dorita está a punto de informarle a Pepa de la realidad del hostal pero Benigna se lo impide. La alcahueta se vale de la inocencia de Pepa para llevarle a su terreno y ofrecerle la posibilidad de aliviar sus problemas económicos a cambio de mantener relaciones sexuales con otro huésped.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››