Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 430: Julián, feliz con Laura mientras Héctor y Asun se acercan

Mientras Julián está cada vez más feliz con su noviazgo con Laura, Ismael comenta con su hermana su preocupación por lo ocurrido el día anterior. Además, se produce un acercamiento entre Héctor y Asun. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Julián está cada vez más feliz con su noviazgo con Laura, en Amar es para siempre
Laura y Julián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 22 de septiembre arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, la exitosa ficción de Antena 3 para la sobremesa.

Si en el capítulo del viernes veíamos cómo Laura desenmascaraba a Juana mientras Bonilla se sometería a una arriesgada operación que podría devolverle la vista, en la entrega del lunes, Ismael comentará con Laura su preocupación por lo ocurrido el día anterior en el café de Víctor Reyes. Mientras, Julián está cada vez más feliz con su noviazgo con la joven Blasco.

Por otro lado, Héctor y Asun viven con gran inquietud los momentos previos a la operación de Bonilla. La angustia produce un acercamiento entre ellos y por primera vez parece que empieza a romperse el hielo entre ambos.

Se produce un acercamiento entre Héctor y Asun, en Amar es para siempre
Asun y Héctor en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Entretanto, con sus cuentos y cálculos exorbitados, Paco ha conseguido arrastrar a Marcelino y a Sebas al negocio de las quinielas. El propio Paco llega a coger el dinero de su esposa para poder pagar su parte como socio.

Finalmente, Pepa ha comprendido de qué se trata en realidad el negocio de Benigna y rechaza prostituirse tal y como le pide la dueña del hostal, pero en el último momento una llamada de su madre hace que tenga que reconsiderar su decisión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››