El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 909: Conrado y Bosco llegan a las manos. Bosco contra Francisca

Mientras María se muestra nerviosa ante la primera sesión de fotos con Rigo, Inés pide a Bosco que se olvide de ella. Aurora, Conrado, Bosco y Francisca tienen un encuentro: Conrado y Bosco llegarán a las manos. Después, Bosco se enfrentará por primera vez a Francisca. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

María se muestra nerviosa ante la primera sesión de fotos con Rigo, en El secreto de Puente Viejo
Rigo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 22 de septiembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que en Italia está arrasando y ya cuenta con revista propia: “Il Segreto Magazine".

Mientras en el capítulo del viernes, la llegada de Rigo, el viaje de Bosco y una carta para Tristán se convertían en protagonistas, en la entrega del lunes se recogen las cartas, pero Hipólito oculta la que va dirigida a Tristán delante de Emilia y Gonzalo. No sabe qué hacer, la dirección de la carta es la de la Casona y le pide consejo a su mujer. Entretanto, Inés, de forma visceral e irracional, pide a Bosco que se olvide de ella pues estar con él la perjudica. A pesar de que Bosco está mohíno y no quiere cenar, Francisca todavía cree que puede controlarlo.

En el Jaral, María está muy nerviosa porque hoy se enfrenta a su primera sesión oficial de fotos y aunque intente buscar excusas para no reunirse con Rigo, Gonzalo la anima. Ni la primera ni la segunda sesión irán bien, la situación se tensa.

Por otro lado, nadie asiste a la primera clase de esperanto, el bando que puso el alcalde no funcionó. Pedro claudica y levanta la prohibición: Dolores, feliz, da rienda suelta a su verborrea y parece que las clases de esperanto empiezan a causar sensación en el pueblo, todos están interesados en aprender. Además, Dolores cuenta que los quincalleros se han ido del pueblo y dan por hecho que Matías también. El joven le cuenta a Alfonso que no tiene un sitio para dormir.
Bosco se rebela contra Francisca y se niega a acompañar a la Montenegro, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras Aurora habla con Madrid y Lucas le cuenta que sacó una nota excelente en su último examen, Aurora, Conrado, Bosco y Francisca tienen un encuentro en el que Aurora ofende a la Montenegro: Conrado y Bosco llegarán a las manos. Después, Bosco mantiene una fuerte discusión con Francisca en la que por primera vez saca todo su genio contra ella. Con un fuerte golpe en la mesa, Bosco se niega a acompañar a la Montenegro, que se muestra muy sorprendida con su reacción.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a María se muestra nerviosa ante la primera sesión de fotos con Rigo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Bosco y Conrado llegan a las manos, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Bosco se rebela contra Francisca y se niega a acompañar a la Montenegro, en El secreto de Puente Viejo

María se muestra nerviosa ante la primera sesión de fotos con Rigo, en "El secreto de Puente Viejo"

María se muestra nerviosa ante la primera sesión de fotos con Rigo, en El secreto de Puente Viejo
Rigo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

María no puede evitar sentirse muy nerviosa ante la primera sesión de fotos con Rigo, el famoso diseñador francés. Aunque todos animan a la joven, ni la primera ni la segunda sesión irán bien, la situación se tensa.

Bosco y Conrado llegan a las manos, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco y Conrado llegan a las manos, en El secreto de Puente Viejo
Bosco y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aurora, Conrado, Bosco y Francisca tienen un encuentro en la plaza en el que Aurora ofende a la Montenegro: Conrado y Bosco llegarán a las manos.

Bosco se rebela contra Francisca y se niega a acompañar a la Montenegro, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco se rebela contra Francisca y se niega a acompañar a la Montenegro, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Tras el enfrentamiento entre Bosco y Conrado en la plaza, Bosco mantendrá una fuerte discusión con Francisca en la que por primera vez saca todo su genio contra ella.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››