La 1
ISABEL T3

“Isabel”, capítulo 29: Fernando e Isabel convertirán a sus hijos en moneda de cambio

Los Reyes deciden crear una alianza europea a través de los matrimonios de sus hijos. Juana (Irene Escolar) será la primera: tendrá que desposar con el hijo del emperador Maximiliano, Felipe (Raúl Mérida). El lunes 22 de septiembre, a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Los Reyes deciden poner al obispo Fonesa al frente de la empresa de las Indias, en Isabel
Isabel - RTVE
Después de que la semana pasada, el conflicto con Portugal y la guerra con Francia fueran protagonistas, el próximo lunes 22 de septiembre, los seguidores de “Isabel”, ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, podrán disfrutar de un nuevo capítulo en el que los Reyes crearán una alianza europea que implica el matrimonio de sus hijos.

Juana tendrá que casarse con Felipe

Del otro lado del océano llegan malas noticias sobre la capacidad de Colón para gobernar las nuevas tierras y, para colmo, se ignora su paradero. Los Reyes deciden poner al obispo Fonseca (Francesc Garrido) al frente de la empresa de las Indias. Éste y Fernando se las ingeniarán para desposeer a Colón de los derechos adquiridos. Para ello, habrán de convencer a la Reina.
A Isabel le pesa convertir a sus hijos en moneda de cambio y verse obligada a separarse de ellos, en Isabel
Isabel - RTVE
Conscientes de la amenaza que supone la ambición del monarca francés por Nápoles, Fernando e Isabel deciden hacer todo cuanto pueden por neutralizarla y proponen crear una alianza europea contra Carlos VIII. El matrimonio de sus hijos con los principales herederos del continente será la garantía para la pervivencia del pacto. De hacerse realidad el plan, Castilla y Aragón liderarían la política del continente. Ése parece ser el destino del príncipe Juan cuando reciba ambas coronas, y ello inquieta al joven.

Pero el acuerdo no será fácil. A Isabel le pesa convertir a sus hijos en moneda de cambio y verse obligada a separarse de ellos. En particular, de la infanta Juana (Irene Escolar), quien habrá de viajar a Flandes para desposar al hijo del emperador Maximiliano, Felipe (Raúl Mérida).
Juana será enviada a Flandes para desposar con el hijo del emperador maximiliano
Isabel - RTVE
En su lecho de muerte, el cardenal Mendoza ha insistido a Isabel para que ponga a Cisneros al frente de la Iglesia de las Españas. El franciscano, abrumado por la responsabilidad, huye de la corte y ha de ser traído a la fuerza para que acepte el cargo.

FOTOS

Ir a Llegan malas noticias de Colón desde las nuevas tierras, en Isabel
Ir a Los Reyes deciden poner al obispo Fonesa al frente de la empresa de las Indias, en Isabel
Ir a A Isabel le pesa convertir a sus hijos en moneda de cambio y verse obligada a separarse de ellos, en Isabel
Ir a Juana será enviada a Flandes para desposar con el hijo del emperador maximiliano
Ir a El cardenal Mendoza pide en su lecho de muerte a Isabel, que ponga a Cisneros al frente de la Iglesia de las Españas, en Isabel

Llegan malas noticias de Colón desde las nuevas tierras, en "Isabel"

Llegan malas noticias de Colón desde las nuevas tierras, en Isabel
Isabel - RTVE

Los espectadores serán testigos este lunes en "Isabel", de las noticias desalentadoras sobre la capacidad de Colón para gobernar los nuevos territorios y de cómo el rey Carlos de Francia parece tener todas las de ganar en su campaña italiana.

Los Reyes deciden poner al obispo Fonesa al frente de la empresa de las Indias, en "Isabel"

Los Reyes deciden poner al obispo Fonesa al frente de la empresa de las Indias, en Isabel
Isabel - RTVE

Los Reyes deciden poner al obispo Fonseca (Francesc Garrido) al frente de la empresa de las Indias. Éste y Fernando se las ingeniarán para desposeer a Colón de los derechos adquiridos. Para ello, habrán de convencer a la Reina.

A Isabel le pesa convertir a sus hijos en moneda de cambio y verse obligada a separarse de ellos, en "Isabel"

A Isabel le pesa convertir a sus hijos en moneda de cambio y verse obligada a separarse de ellos, en Isabel
Isabel - RTVE

Fernando e Isabel han de neutralizar la amenaza del monarca francés en éste y otros conflictos y deciden crear una alianza europea contra él: el matrimonio de sus hijos con los principales herederos del continente será la garantía para la pervivencia de los acuerdos.

Juana será enviada a Flandes para desposar con el hijo del emperador maximiliano

Juana será enviada a Flandes para desposar con el hijo del emperador maximiliano
Isabel - RTVE

El acuerdo no será fácil. A Isabel le pesa convertir a sus hijos en moneda de cambio y verse obligada a separarse de ellos. En particular, de la infanta Juana (Irene Escolar), quien habrá de viajar a Flandes para desposar al hijo del emperador Maximiliano, Felipe (Raúl Mérida).

El cardenal Mendoza pide en su lecho de muerte a Isabel, que ponga a Cisneros al frente de la Iglesia de las Españas, en "Isabel"

El cardenal Mendoza pide en su lecho de muerte a Isabel, que ponga a Cisneros al frente de la Iglesia de las Españas, en Isabel
Isabel - RTVE

En su lecho de muerte, el cardenal Mendoza ha insistido a Isabel para que ponga a Cisneros al frente de la Iglesia de las Españas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››