Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 431: La pasión de Encarna hacia Víctor, protagonista

Mientras Laura es ayudada por Ismael para preparar la nueva línea de publicidad de la droguería, Juana se ve obligada a poner en su sitio a Parrandizabal. Además, tendrá lugar un apasionado momento entre Víctor y Encarna. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Juana pone en su sitio a Parrandizabal, en Amar es para siempre
Juana y Parrandizabal en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, martes 23 de septiembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa.

Si en el capítulo de hoy veremos a Julián feliz con Laura mientras se produce un acercamiento entre Héctor y Asun, en la entrega de mañana, Laura será ayudada por Ismael para preparar la nueva línea de publicidad de la droguería, algo que no es del agrado de Juana que, por otra parte, se ve obligada a poner en su sitio a Parrandizabal. Entretanto, Víctor quiere recompensar las labores de Encarna como gerente en el café. Por un momento, la mujer se crea falsas expectativas sentimentales, que culminarán en un apasionado momento.

Apasionado momento entre Víctor y Encarna, en Amar es para siempre
Encarna y Víctor en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Pepa, llevada por sus miserables circunstancias familiares, parece que no va a tener más remedio que aceptar la propuesta del mezquino negocio de Benigna. El incidente protagonizado por Pepa, alarma a Serafina, que ve claro que las condiciones del hostal son muy poco adecuadas para su díscola hija Lucía, por lo que deciden marcharse y buscar un nuevo alojamiento en el barrio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››