Canal +
ESTRENO ESPACIAL

“Gravity”, con Sandra Bullock y George Clooney, gran estreno el viernes en Canal+

"Gravity", ganadora de 7 premios Oscar, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, llega mañana viernes 26 de septiembre a las 22:00 horas a Canal+.

Canal+ estrena el viernes 26 de septiembre Gravity, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney
Sandra Bullock en "Gravity" - Canal+
Sandra Bullock y George Clooney protagonizan de manera sobresaliente “Gravity”, una claustrofóbica cinta ambientada en la inmensidad del espacio. Mezcla de drama, “thriller” y ciencia ficción, la película ganó siete premios Oscar, entre ellos, dirección, fotografía y montaje. El director de la cinta, el mexicano Alfonso Cuarón, también ganó el Globo de Oro y el BAFTA a la mejor dirección por este trabajo.

Con la base de unos espectaculares efectos especiales, el director lleva a la pantalla una tensa historia en la que se funden la soledad del espacio y la proximidad de la muerte, escrita por el propio Cuarón junto a su hijo Jonás.

Sinopsis

La doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina, realiza su primera misión en un transbordador acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. En un paseo espacial, aparentemente de rutina, se desencadena el desastre: su transbordador queda destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››