La 1
ISABEL T3

“Isabel”, capítulo 30: Juana, prendada de Felipe el Hermoso

Mientras la reina Isabel está muy triste por la partida de su hija Juana, esta quedará prendada por Felipe el Hermoso nada más conocerlo y congeniará de inmediato con Margarita de Habsburgo, prometida de su hermano Juan. El lunes 29 de septiembre, en “Isabel”.

Felipe conquista a Juana en Isabel
Felipe y Juana en "Isabel" - RTVE
De nuevo es lunes y La 1 de TVE emitirá un nuevo capítulo de la tercera y última temporada de “Isabel”, ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.

Mientras en la entrega de la semana pasada veíamos que Fernando e Isabel convertían a sus hijos en moneda de cambio, ahora seremos testigos de los duros momentos por los que pasa la Reina, pues al dolor por la partida de su hija Juana con motivo de su boda con Felipe el Hermoso se le unirá una desgracia familiar.

Juana quedará prendada de Felipe

La primogénita de Isabel y Fernando es la elegida por Manuel, el nuevo Rey de Portugal, para convertirse en Reina del país vecino. No obstante, ella recalca su deseo de tomar los hábitos.

Muy diferente es el talante con el que Juana afronta su exilio, aunque la cercanía del viaje y las dudas sobre su vida de casada alertan a la Reina. Al dolor por su partida se unirá el provocado por una desgracia familiar sin que pueda estar presente. A pesar de una fría acogida en Flandes, la infanta queda prendada de su esposo Felipe (Raúl Mérida) nada más conocerlo. Juana también simpatiza de inmediato con Margarita de Habsburgo (Úrsula Corberó), la prometida de su hermano Juan.
Úrsula Corberó es Margarita de Habsburgo en Isabel
Margarita de Habsburgo en "Isabel" - RTVE
A su regreso, Cristóbal Colón se reúne con su hijo Diego. Sabe que el reencuentro con los soberanos no será fácil. Él se siente traicionado por Isabel pero es igualmente consciente de que habrá de rendir cuentas sobre las tropelías cometidas en las Indias.

Las continuas disputas por el trono de Nápoles se recrudecen al morir su soberano sin herederos. Fernando se postula ante Roma como Rey de Nápoles. El Papa desea evitar que tanto el soberano de Francia como el de Aragón acumulen demasiado poder. Por ello, envía a César Borgia a la corte francesa mientras interviene en contra de los intereses de Fernando. En compensación, nombra Reyes Católicos a los monarcas de Castilla y Aragón.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››