Antena 3
TOP CHEF T2

“Top Chef”: Tensión y rivalidad al rojo vivo en la cuarta entrega

La cuarta entrega de “Top Chef” vendrá marcada por la tensión y rivalidad entre los concursantes.

Los concursantes se enfrentan a la prueba de fuego en el cuarto programa de la segunda temporada de Top Chef
Programa 4 "Top Chef" - Atresmedia
Esta noche llega la cuarta entrega de “Top Chef” al prime time de Antena 3, donde comprobaremos que la tensión y la rivalidad entre los concursantes está al rojo vivo.

Mientras en la tercera entrega fueron protagonistas los gritos y las peleas en Galicia, acompañadas por el regreso de Ángel León, en la cuarta semana de competición, nadie quiere irse, los cuchillos están más afilados que nunca y ningún aspirante quiere abandonar el concurso. “Top Chef” arrancará con un gran reto: una “prueba de fuego” en la que tendrán que cocinar un plato excelente con los ingredientes que encuentren en la tienda de una estación de servicio y usando medios no demasiado sofisticados. Después, en la “prueba grupal”, los aspirantes se enfrentarán a una barbacoa que tendrá que ser sorprendente y absolutamente deliciosa, pues serán juzgados por verdaderos expertos en la materia.
Peña en la prueba grupal del cuarto programa de Top Chef cocinando una barbacoa
Peña en "Top Chef" - Atresmedia
El equipo perdedor irá directo a la “última oportunidad”, teniendo que cocinar una carne exótica y desconocida para el gran público. Además, como suele ocurrir en “Top Chef”, se encontrarán con una complicación que no dependerá de ellos mismos… Eso sí, como no todo puede ser malo, pasará a visitarles el chef con una estrella Michelín, Víctor Gutiérrez.

FOTOS

Ir a Los concursantes se enfrentan a la prueba de fuego en el cuarto programa de la segunda temporada de Top Chef
Ir a David en la prueba de fuego con el jurado de Top Chef
Ir a Peña en la prueba grupal del cuarto programa de Top Chef cocinando una barbacoa

Los concursantes se enfrentan a la "prueba de fuego" en el cuarto programa de la segunda temporada de "Top Chef"

Los concursantes se enfrentan a la prueba de fuego en el cuarto programa de la segunda temporada de Top Chef
Programa 4 "Top Chef" - Atresmedia

En la "prueba de fuego" de esta semana, los concursantes tendrán que cocinar un plato excelente con los ingredientes que encuentren en la tienda de una estación de servicio y usando medios no demasiado sofisticados.

David en la "prueba de fuego" con el jurado de "Top Chef"

David en la prueba de fuego con el jurado de Top Chef
El jurado con David en "Top Chef" - Atresmedia

¿Conseguirán los aspirantes a "Top Chef" elaborar un plato diez con los ingredientes que encuentren en la tienda de una estación de servicio y usando medios poco sofisticados? Lo comprobaremos esta noche en el cuarto programa de "Top Chef".

Peña en la "prueba grupal" del cuarto programa de "Top Chef" cocinando una barbacoa

Peña en la prueba grupal del cuarto programa de Top Chef cocinando una barbacoa
Peña en "Top Chef" - Atresmedia

En la "prueba grupal", los concursantes se enfrentarán a una barbacoa. Algo que a primera vista puede parecer de lo más básico, pero de lo cual deben conseguir algo para chuparse los dedos. Y no lo tendrán fácil, porque serán juzgados por verdaderos expertos en la materia. Esta noche, en "Top Chef".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››