Antena 3
VIVE CANTANDO T2

“Vive cantando”, capítulo 20: ¿Terminará Trini en brazos de Molina cuando vea a Juanjo y Elena juntos?

Mientras Molina no puede quitarse de la cabeza a Trini, Juanjo pide ayuda a Elena para evitar volver a caer en el alcohol. Además, Jeco no encuentra el momento de decirle a María José que no es el padre de las gemelas. Esta noche, en “Vive cantando”.

Trini se apunta a clases de informática para aspirar a un trabajo mejor, en Vive cantando
Trini en "Vive cantando" - Atresmedia
Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Vive cantando”, ficción protagonizada por María Castro a la que se han unido esta temporada Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

En la entrega de hoy, titulada “Hago chas y aparezco a tu lado”, veremos a Trini con la firme intención de aspirar a un trabajo mejor. Sabe que sacarse el título de informática es el primer paso, pero también puede que sea el último, porque la pobre está convencida de que va a suspender. La cosa cambia cuando Manu le ofrece su ayuda. Entretanto, por mucho que César la pida que se olvide de ella, Molina no puede quitarse de la cabeza a Trini, y eso que la pelirroja se le resiste, pues ya vimos cómo Molina seducía a Trini en el anterior capítulo. Algo muy gordo tendría que pasarle a Trini para que terminara en brazos de Molina.
Trini verá a Juanjo y a Elena besándose, en Vive cantando
Elena, Juanjo y Trini en "Vive cantando" - Atresmedia
Por otro lado, aunque Carlos ha dejado de estar celoso de Tomás, Paula prefiere guardar las distancias con su representante. Por algo será…

Mientras, Juanjo está a punto de recaer de nuevo en la bebida y decide pedir ayuda a Elena. Aunque los planes se tuerzan, descubrirá que no está tan mal tener a la abogada cerca.
Jeco no sabe cómo decirle a María José que no es el padre de las gemelas, en Vive cantando
Carlos y Jeco en "Vive cantando" - Atresmedia
Jeco intenta encontrar el momento y la manera de contarle a María José que no es el padre de las gemelas, pero es difícil tomar una decisión así cuando existe el riesgo de perder a sus niñas y alejarse de su querida prima. Además, Mariano quiere pegar el pelotazo en el Rayo con un súper fichaje y Candela tiene la posibilidad de lanzar su negocio de catering. Todo sería perfecto si los dos planes no necesitaran los mismos ahorros.

FOTOS

Ir a Trini se apunta a clases de informática para aspirar a un trabajo mejor, en Vive cantando
Ir a Molina no se quita de la cabeza a Trini, en Vive cantando
Ir a Trini verá a Juanjo y a Elena besándose, en Vive cantando
Ir a Tomás siente algo por Paula, en Vive cantando
Ir a Jeco no sabe cómo decirle a María José que no es el padre de las gemelas, en Vive cantando

Trini se apunta a clases de informática para aspirar a un trabajo mejor, en "Vive cantando"

Trini se apunta a clases de informática para aspirar a un trabajo mejor, en Vive cantando
Trini en "Vive cantando" - Atresmedia

Trini aspira a un trabajo mejor y sabe que sacarse el título de informática es el primer paso... Y puede que el último, porque la pobre está convencida de que va a suspender. La cosa cambia cuando Manu le ofrece su ayuda. Esta noche, en "Vive cantando".

Molina no se quita de la cabeza a Trini, en "Vive cantando"

Molina no se quita de la cabeza a Trini, en Vive cantando
Molina en "Vive cantando" - Atresmedia

Por mucho que César le pida que se olvide de ella, Molina no puede quitarse de la cabeza a Trini, y eso que la pelirroja se le resiste. Algo muy gordo tendría que pasarle a Trini para que terminara en brazos de Molina. Esta noche, en "Vive cantando".

Trini verá a Juanjo y a Elena besándose, en "Vive cantando"

Trini verá a Juanjo y a Elena besándose, en Vive cantando
Elena, Juanjo y Trini en "Vive cantando" - Atresmedia

El apoyo de Elena a Juanjo cuando éste se encuentra a punto de volver a caer en el alcohol, llegará demasiado lejos y Trini lo descubrirá. ¿Cambiará entonces Trini de parecer respecto a Molina? Esta noche, en "Vive cantando".

Tomás siente algo por Paula, en "Vive cantando"

Tomás siente algo por Paula, en Vive cantando
Tomás en "Vive cantando" - Atresmedia

Aunque Carlos ha dejado de estar celoso de Tomás, Paula prefiere guardar las distancias con su representante. Por algo será. Esta noche, en "Vive cantando".

Jeco no sabe cómo decirle a María José que no es el padre de las gemelas, en "Vive cantando"

Jeco no sabe cómo decirle a María José que no es el padre de las gemelas, en Vive cantando
Carlos y Jeco en "Vive cantando" - Atresmedia

Jeco intenta encontrar el momento y la manera de contarle a María José que no es el padre de las gemelas, pero es difícil tomar una decisión así cuando existe el riesgo de perder a sus niñas y alejarse de su querida prima. Esta noche, en "Vive cantando".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››