Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 437: Bonilla recupera la vista y Laura llena la tienda de clientes

El negocio de Laura comienza a tener éxito, algo que disgusta a Juana. Al retirar los vendajes, Bonilla parece haber recuperado la visión. Además, Américo congenia con Dorita y se distancia de Lucía. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Américo se distancia de Lucía, en Amar es para siempre
Lucía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, miércoles 1 de octubre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que nos traslada cada tarde a la España de los años 60.

Si en el capítulo de hoy veíamos a Américo y Lucía besándose mientras Ismael lo intenta con Asun y se lleva una sonora bofetada, en la entrega de mañana, Américo, tras un nuevo encuentro con Dorita, siente que congenia perfectamente con ella, a la vez que se distancia de Lucía. Al tiempo, Paco se está embarcando en un nuevo negocio y la única persona que parece apoyarle es Serafina. Entretanto, Héctor pone al tanto a Bonilla sobre su reencuentro sentimental con Asun. La alegría es doble, pues al retirar el vendaje de los ojos de Bonilla, éste parece haber recuperado la visión.

Laura por fin tiene éxito con la perfumería, en Amar es para siempre
Julián y Laura en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Laura ha decidido darle un soplo de aire fresco al negocio de las perfumerías al no tener mucho éxito inicial. Gracias a su eslogan publicitario, ha conseguido llenar por primera vez la tienda de clientes, algo que no parece hacerle mucha gracia a Juana, mientras que Damián se preocupa por la actitud y el estado de ánimo de su “fiel amigo” Aquilino.

Finalmente, hasta el Café Reyes ha llegado una joven y bella artista en busca de una oportunidad para actuar. Encarna, celosa, intenta alejarla de Víctor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Américo se distancia de Lucía, en Amar es para siempre
Ir a Laura por fin tiene éxito con la perfumería, en Amar es para siempre
Ir a Encarna intentará alejar a una bella artista de Víctor, en Amar es para siempre

Américo se distancia de Lucía, en "Amar es para siempre"

Américo se distancia de Lucía, en Amar es para siempre
Lucía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Américo, tras un nuevo encuentro con Dorita, siente que congenia perfectamente con ella, a la vez que se distancia de Lucía. Mañana, en "Amar es para siempre".

Laura por fin tiene éxito con la perfumería, en "Amar es para siempre"

Laura por fin tiene éxito con la perfumería, en Amar es para siempre
Julián y Laura en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Laura ha decidido darle un soplo de aire fresco al negocio de las perfumerías al no tener mucho éxito inicial. La nueva cartelería, las ofertas y la publicidad en radio parece que le están dando un impulso al negocio, algo que no parece hacerle mucha gracia a Juana.

Encarna intentará alejar a una bella artista de Víctor, en "Amar es para siempre"

Encarna intentará alejar a una bella artista de Víctor, en Amar es para siempre
Actuación en el Café Reyes de "Amar es para siempre" - Atresmedia

Hasta el Café Reyes ha llegado una joven y bella artista en busca de una oportunidad para actuar. Encarna, celosa, intenta alejarla de Víctor. Mañana, en "Amar es para siempre".

Búsquedas relacionadas  ››