El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 917: Aurora, María y Gonzalo descubren las cartas de Pilar

Bosco está a punto de quemar las cartas de Pilar, pero finalmente las deja en el Jaral. Aurora, María y Gonzalo las descubren y la sorpresa es general. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco se cuela en el Jaral y deja las cartas de Pilar, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, jueves 2 de octubre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo el favor de la audiencia pese a su longevidad.

Mientras en la entrega de hoy hemos visto que Bosco encuentra más cartas escritas por Pilar, en la entrega de mañana, Bosco comprende que las cartas son la clave que Gonzalo y María buscaban en su visita a Francisca de la que fue parcialmente testigo. Cuando Bosco e Inés se encuentran a escondidas, el muchacho todavía está afectado por su descubrimiento y la joven le aconseja que siga los dictados de su corazón. Es entonces cuando Bosco saca a colación a Tristán y sus hijos, que para Francisca son de la peor calaña; Bosco está a punto de quemar las cartas, tal y como cree que Francisca querría que hiciese. Después, María se cruza con Bosco y se da cuenta que la evita por lo que puede haber dicho Francisca. Bosco se cuela en el Jaral y deja las cartas de Pilar, que no ha quemado. Aurora, María y Gonzalo bajan hablando de Bernarda cuando descubren las cartas de Pilar, la sorpresa es máxima.
Inés aconseja a Bosco que siga lo que le dicte su corazón, en El secreto de Puente Viejo
Inés y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Francisca da permiso a Pedro para seguir adelante con el indulto. Pedro firma el indulto con el beneplácito de Francisca pero tantas facilidades mosquean a Emilia, que aparece en la Casona para pedir explicaciones a la Montenegro.

Mientras a Conrado no le gusta cómo evoluciona el conflicto judicial, Rosario echa de menos la daga que tanto había llamado la atención de Matías. Al tiempo, Dolores pide a Chelo, la telefonista, que se tome una baja y empieza a maniobrar para conseguir su objetivo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Bosco se cuela en el Jaral y deja las cartas de Pilar, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Inés aconseja a Bosco que siga lo que le dicte su corazón, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Emilia acude a la Casona para pedir explicaciones a Francisca, en El secreto de Puente Viejo

Bosco se cuela en el Jaral y deja las cartas de Pilar, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco se cuela en el Jaral y deja las cartas de Pilar, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Bosco se cuela en el Jaral y deja las cartas de Pilar, que no ha quemado. Aurora, María y Gonzalo bajan hablando de Bernarda cuando descubren las cartas de Pilar: sorpresa total.

Inés aconseja a Bosco que siga lo que le dicte su corazón, en "El secreto de Puente Viejo"

Inés aconseja a Bosco que siga lo que le dicte su corazón, en El secreto de Puente Viejo
Inés y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Bosco e Inés se encuentran a escondidas. El muchacho está afectado todavía por su descubrimiento y la chica le aconseja que siga lo que le diga el corazón.

Emilia acude a la Casona para pedir explicaciones a Francisca, en "El secreto de Puente Viejo"

Emilia acude a la Casona para pedir explicaciones a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca da permiso a Pedro para seguir adelante con el indulto. Pedro firma el indulto con el beneplácito de Francisca pero tantas facilidades mosquean a Emilia, que aparece en la Casona para pedir explicaciones a la Montenegro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››