Telecinco
QUINTO ANIVERSARIO

María Teresa Campos, un poquito más feliz gracias a “¡Qué tiempo tan feliz!” y a Edmundo

María Teresa Campos celebró el quinto aniversario de su programa, “¡Qué tiempo tan feliz!”. El próximo domingo habrá un programa especial con invitados de honor y una sorpresa final.

María Teresa Campos celebra con Paolo Vasile el quinto aniversario de ¡Qué tiempo tan feliz!
Paolo Vasile y María Teresa Campos - Gtres
Junto a su director y los compañeros de programa y cadena, así como el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, María Teresa Campos celebró una comida en los estudios de Telecinco para conmemorar los 5 años en antena de “¡Qué tiempo tan feliz!”. Allí, la periodista se emocionó recordando muchos de los momentos vividos en los programas y especialmente a muchas de las personas que han pisado y cantado en el plató junto a ella y que, desafortundamente, ya no se encuentran entre nosotros.

Además, se desveló que este fin de semana habrá un programa especial, con invitados de honor y con una sorpresa final. Otro de los temas que se trató fue su relación Edmundo “Bigote Arrocet”, convirtiéndose en protagonistas de numerosas portadas este verano, y de lo poco que entiende la presentadora el revuelo que esto ha causado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››