La 1
ISABEL T3

“Isabel”, capítulo 33: La princesa Isabel muere en el parto. Todo se complica para la Reina

El fallecimiento de la primogénita agrava el daño emocional de la Reina y complica la sucesión. Además, a esta situación se le suma otra preocupación: la tensa situación que vive su hija Juana con su esposo en Flandes. El lunes 20 de octubre, en "Isabel".

El fallecimiento de la primogénita agrava el daño emocional de la Reina y complica la sucesión, el lunes en Isabel
Fernando e Isabel en "Isabel" - RTVE
Más de 3 millones de espectadores siguieron el capítulo de “Isabel” la semana pasada, en el que veíamos cómo Felipe, a espaldas de Juana, se convertía en el enemigo de Isabel y Fernando, y todo apunta a que el capítulo de esta semana volverá a ser un éxito, pues seremos testigos de un nuevo fallecimiento que agravará el daño emocional de la Reina y complicará la sucesión.

Se complican los planes sucesorios en “Isabel”

Las tensiones entre Juana y Felipe son cada vez mayores. Ante el temor de ser repudiada por su esposo, Juana reconquista su favor y el de toda la corte flamenca.
Las tensiones entre Juana y Felipe son cada vez mayores, el lunes 20 de octubre en Isabel
Felipe y Juana en "Isabel" - RTVE
En Castilla, los peores temores de la princesa Isabel sobre su próximo alumbramiento se hacen realidad. Su fallecimiento a causa del parto agrava el daño emocional de Isabel y complica los planes sucesorios. Todas las esperanzas están puestas en Miguel de la Paz, el hijo de Isabel y Manuel de Portugal. Pero la reina Isabel insiste en educarlo en Castilla. A cambio, Manuel desposará a la infanta María y otra hija de Isabel se convertirá en reina de Portugal.

En Granada, la dura campaña de conversiones iniciada por Cisneros provoca una revuelta. El arzobispo de Toledo no se arrepiente por ello, pues tal era su intención con el objeto de forzar a los Reyes a actuar contra el Islam con mano dura.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››