Antena 3
VELVET T2

“Velvet” reabre hoy sus galerías, “Vive cantando” pasa al miércoles y “Los viernes al show” al “late night”

El martes 21 de octubre a las 22:30 horas, vuelve “Velvet” con nuevos personajes y renovadas tramas. Los actores de la primera temporada y las nuevas caras que se incorporan a la exitosa ficción en la segunda, a excepción de Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias, han presentado los nuevos capítulos.

Velvet reabre sus galerías este martes 21 de octubre con su segunda temporada
Elenco segunda temporada de "Velvet" - Gtres
Después de convertirse en una de las series de mayor éxito de la pasada temporada, las galerías “Velvet” abren de nuevo sus puertas al público este martes 21 de octubre con su segunda temporada. “Vive cantando”, pasa a emitir sus últimos capítulos de la segunda y última temporada en el prime time de los miércoles.

Los protagonistas de las galerías más famosas de la televisión, Paula Echevarría, Cecilia Freire, José Sacristán, Manuela Velasco, Amaia Salamanca, que vuelve al trabajo tras dar a luz a Olivia, su primera hija, el pasado mes de abril, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Asier Etxeandía, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Hazas, Adrián Lastra, Manuela Vellés y Javier Rey, incluidas las nuevas caras de esta segunda entrega, Ángela Molina, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González, han presentado a la prensa, en el mismo plató en el que se rueda la ficción, las nuevas tramas, con las que esperan calar muy hondo en la audiencia.

Las únicas bajas de esta presentación han sido la de Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias. El ex de Blanca Suárez se encuentra en Estados Unidos grabando su nueva serie “Sense8”, de los creadores de la saga “Matrix” o “V de Vendetta”.

Las tramas de la segunda temporada…

Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina sin saber que ahora es su cuñado, Enrique, quien controla las acciones de los Otegui. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. La gestión de las galerías les enfrentará de manera continua y en esta lucha entrará también a formar parte Patricia, que también tendrá sus propios intereses en el negocio.
Alberto y Cristina vuelven de su luna de miel en el primer capítulo de la segunda temporada de Velvet
Cristina y Alberto en "Velvet" - Atresmedia
Al mismo tiempo, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con la ayuda de uno nuevo: Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina. Pero cuando Ana tiene la oportunidad de prosperar dentro de la empresa, los caminos de los protagonistas vuelen a cruzarse. Si acepta, Ana tendrá que enfrentarse al reto de trabajar día a día junto al hombre que no ha olvidado. ¿Será capaz de dejar el pasado atrás? Esa es la misma pregunta que intentan responder sus amigas, aunque de formas bien distintas, pues mientras Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y vivir la vida nocturna al máximo, Rita se debate entre esperar a Pedro una vez más u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo.

Las relaciones complicadas serán la tónica en las galerías. La de Clara y Mateo avanza por un camino que ninguno esperaba: la secretaria puede estar embarazada, y lo único que ambos tienen claro es que no están preparados para semejante desafío. Al mismo tiempo, dos nuevas parejas surgen en “Velvet”, y ambas tienen en común la atracción por lo prohibido: por un lado, Blanca y Max son jefa y empleado de día y amantes de noche. Por el otro, Patricia y Enrique han iniciado un tórrido romance que todo el mundo ignora.

Amor, pasión, deseo… y un gran secreto que puede cambiarlo todo. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y, ayudada por Emilio, está dispuesta a todo por recuperar a su hijo cueste lo que cueste.

Tras el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de “Velvet”, los seguidores de “Los viernes al show” podrán disfrutar en el “late night” de una nueva entrega del programa de Arturo Valls y Manel Fuentes, que tras un brillante estreno ha caído en picado y Antena 3 lo ha exiliado a la medianoche.

FOTOS

Ir a Velvet reabre sus galerías este martes 21 de octubre con su segunda temporada
Ir a Amor, pasión, deseo y un gran secreto, en la segunda temporada de Velvet
Ir a Alberto y Cristina vuelven de su luna de miel en el primer capítulo de la segunda temporada de Velvet

"Velvet" reabre sus galerías este martes 21 de octubre con su segunda temporada

Velvet reabre sus galerías este martes 21 de octubre con su segunda temporada
Elenco segunda temporada de "Velvet" - Gtres

Los protagonistas de "Velvet", Paula Echevarría, Cecilia Freire, José Sacristán, Manuela Velasco, Amaia Salamanca, que vuelve al trabajo tras dar a su luz a su primera hija, Olivia, el pasado mes de abril, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Asier Etxeandía, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Hazas, Adrián Lastra, Manuela Vellés y Javier Rey e incluidas las caras nuevas de esta segunda entrega, Ángela Molina, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González, han presentado a la prensa, en el mismo plató en el que se rueda la ficción, las nuevas tramas.

Amor, pasión, deseo y un gran secreto, en la segunda temporada de "Velvet"

Amor, pasión, deseo y un gran secreto, en la segunda temporada de Velvet
Segunda temporada de "Velvet" - Atresmedia

"Velvet" vuelve a abrir sus puertas al público este martes 21 de octubre en Antena 3. Una nueva colección en ciernes, caras nuevas en las galerías, más de una sorpresa en sus probadores... Corren nuevos aires por los pasillos y con esta oferta, ¿quién se puede resistir a ir de compras?

Alberto y Cristina vuelven de su luna de miel en el primer capítulo de la segunda temporada de "Velvet"

Alberto y Cristina vuelven de su luna de miel en el primer capítulo de la segunda temporada de Velvet
Cristina y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina sin saber que ahora es su cuñado, Enrique, quien controla las acciones de los Otegui. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. La gestión de las galerías les enfrentará de manera continua y en esta lucha entrará también a formar parte Patricia, que también tendrá sus propios intereses en el negocio. Al mismo tiempo, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con la ayuda de uno nuevo: Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, pero todo se complicará...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.