Antena 3
VELVET T2

“Velvet”, capítulo 16: El reencuentro de Alberto y Ana, la llegada de Isabel y la conquista de Carlos

“Velvet” arranca esta noche su segunda temporada con un capítulo en el que el regreso de Alberto tras su luna de miel con Cristina, la llegada de Carlos a la vida de Ana, así como la reaparición de Isabel, madre de Alberto, serán protagonistas.

Alberto y Cristina llegan a las galerías Velvet tras la boda, esta noche en Velvet
Cristina y Alberto en "Velvet" - Atresmedia
“Velvet” logró cerrar su primera temporada con boda y más de 4,6 millones de espectadores, y esta noche, las galerías más famosas de la televisión, vuelven a abrir sus puertas con una segunda temporada en la que veremos a Alberto de regreso tras su viaje de novios con Cristina mientras Ana afronta una nueva etapa al lado de Carlos, uno de los nuevos personajes que se suman a la exitosa ficción de Antena 3.

Esta noche, en el primer capítulo de la temporada que lleva por título “La noche de los alfileres”, Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar… Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor y esta vez tendrá un aliciente que tal vez la ayude más de lo que cree. Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.
Ana tratará de olvidar a Alberto gracias a Carlos, un piloto que se enamorará de ella, en Velvet
Ana y Carlos en "Velvet" - Atresmedia
Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los señores Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no. En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo.

Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.

FOTOS

Ir a Cristina y Alberto regresan de su viaje de novios tras la boda, en Velvet
Ir a Alberto y Cristina llegan a las galerías Velvet tras la boda, esta noche en Velvet
Ir a Ana tratará de olvidar a Alberto gracias a Carlos, un piloto que se enamorará de ella, en Velvet
Ir a Blanca y Max serán jefa y empleado de día y amantes de noche, en Velvet
Ir a Don Emilio ayudará a Isabel a recuperar a Alberto, su hijo, en Velvet

Cristina y Alberto regresan de su viaje de novios tras la boda, en "Velvet"

Cristina y Alberto regresan de su viaje de novios tras la boda, en Velvet
Cristina y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Cristina no puede ser más feliz: se ha casado con el hombre de sus sueños, Alberto. Pero cuando los sueños se cumplen, nunca acaban siendo como los imaginamos. Alberto, sumido en su trabajo, va a descuidar a su esposa. La señora de Márquez sufrirá los sinsabores típicos de un ama de casa de clase alta.

Alberto y Cristina llegan a las galerías Velvet tras la boda, esta noche en "Velvet"

Alberto y Cristina llegan a las galerías Velvet tras la boda, esta noche en Velvet
Cristina y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina sin saber que ahora es su cuñado, Enrique, quien controla las acciones de los Otegui. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. La gestión de las galerías les enfrentará de manera continua y en esta lucha entrará también a formar parte Patricia, que también tendrá sus propios intereses en el negocio.

Ana tratará de olvidar a Alberto gracias a Carlos, un piloto que se enamorará de ella, en "Velvet"

Ana tratará de olvidar a Alberto gracias a Carlos, un piloto que se enamorará de ella, en Velvet
Ana y Carlos en "Velvet" - Atresmedia

Ana afronta una nueva etapa al lado de Carlos, el piloto, el hombre ideal. Y es que Carlos es más que el hombre perfecto, es justo lo que necesita. Se toma las cosas con alegría, la anima a crecer y a cumplir sus sueños; pero, sobre todo, la libera de los dramas en los que estuvo sumida con Alberto.

Blanca y Max serán jefa y empleado de día y amantes de noche, en "Velvet"

Blanca y Max serán jefa y empleado de día y amantes de noche, en Velvet
Max, Emilio y Blanca en "Velvet" - Atresmedia

Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los señores Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo... o tal vez no.

Don Emilio ayudará a Isabel a recuperar a Alberto, su hijo, en "Velvet"

Don Emilio ayudará a Isabel a recuperar a Alberto, su hijo, en Velvet
Isabel y Emilio en "Velvet" - Atresmedia

Isabel, la madre de Alberto sigue viva y, ayudada por Emilio, está dispuesta a todo por recuperar a su hijo cueste lo que cueste.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.